Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Para mi, los equipos argentinos se van a eliminar entre si, no veo a nadie eliminando a Racing, bosta, al pincha, salvo el casla que está complicado por el grupo pero igual pasa, van a llegar todos lejos

Los cucos de Racing son River y Boca, si les toca jugar alguna eliminatoria con cualquiera de los dos va a ser una verdadera pesadilla para la academia.

1 me gusta

Si llegan por lo menos 3 del mismo país puede haber final argentina? Una final River-Boca sería un sueño

Si llegan 3 de argentina seguro ponen river-boca en las semis para que no se arme quilombo. Imaginate un final river-boca, la tienen que jugar en la luna

1 me gusta

[quote=“Andres18, post:1723, topic:108867”]

Si llegan por lo menos 3 del mismo país puede haber final argentina? Una final River-Boca sería un sueñ
[/QUOTE]

5 Me gusta

Nooo, quiero gozar viendo como a los bosteros los eliminan antes, reabren el cabaret de putas y lloran.

1 me gusta

no tiene nada que ver… si racing y bosta llegan a semifinales por una llave y nosotros por la otra podria darse una final

Racing lo saca a boca de la copa

Anoten

4 Me gusta

Un cruce entre River y boca… En la bostanera se veerìa una carniceria

2 Me gusta

Vamos a jugar con Huracán en 8vos, y San Lorenzo se va a cruzar con Boca.

Para mi Estudiantes saca a la bosta y se mete en Semis.

1 me gusta

En teoria, Racing y Boca van a estar entre los dos primeros de la tabla de 16. Podemos sumar a Cruzeiro. Esos 3 van a estar arriba casi con seguridad. Les tocó un grupo para meter los 18 puntos.

A ver, a lo que voy es que San lorenzo iba pasando de fase y pasando y cuando alguien decia “mira si salen campeones de la Copa…” todos se cagaron de risa… hasta que termino saliendo campeon.

No hay que escupir para arriba me parece. Es el campeon de la Argentina, tampoco es que estas dando como candidato a ganar la Libertadores a Chacarita…

2 Me gusta

Les quiero romper el ojete a TODOS los argentinos, pero a TODOS a los que me pueda enfrentar y a los que no tambien.

6 Me gusta

A Boca le cuesta muchísimo hacer goles cuando se les plantan bien parados atrás, no creo que desfile a pesar del flojo grupo que les tocó.
Racing está pasando un buen momento aunque no sabés si es el de hoy o el del otro día contra Central.

“Si no entendemos por las buenas el sentido que tenemos que entregar todo cada vez que jugamos un partido de liga o cuando jugamos la final de la Copa Chile, no tengo ningún problema en poner todos los juveniles el miércoles contra Boca”

Morbo ON. :3nodding:

Tengo ganas de que pasen los 6 argentinos, hincharé por san lorenzo en la fase de grupos.

Yo creo que a los argentinos los detienen otros argentinos…

Si o si hay un cruce entre ellos en octavos, cuartos y semis.

1 me gusta

Esta bien, me parece perfecto lo que decís, son los campeones de Argentina pero porque nosotros los dejamos, no tenían nada. Bah, mal no jugaban pero no estaban para campeones. Insisto para mi no son candidatos, y no es que escupo para arriba, no me estoy cagando de risa ni nada, solo digo que para mi no son candidatos

que pierdan siempre, cuanto antes mejor

1 me gusta

Obvio, ojalá queden afuera en fase de grupos, pero la veo muy difícil