Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

en el equipo boliviano juega un tal pablo escobar, y es el 10

comela inter

3-1 los bolitas

Bueno, The Strongest 3 Inter del Mercenario Andy 1

1 me gusta

Saja quedo a 576 minutos del récord de Cejas

Nilmar el amigo de Andy fue expulsado por ir con una plancha criminal sobre un jugador boliviano. Deberían meterlo preso.

1 me gusta

Jaja todos hablando maravillas de Racing, que es candidato y bla bla. Es un equipo más que juegan a algo gracias a Milito, hoy no jugaron con NADIE, el campeonato pasado lo ganaron porque nosotros lo dejamos de lado y ganando todos los partidos 1 a 0 y con orto, el otro día perdieron y jugando mal. No se que le ven, no veo la hora de que se queden afuera de la copa así se bajan de la nube.

2 Me gusta

A mi no me vuelve tan loco el juego de racing, que se yo. Dependen mucho de los delanteros y no se si es bueno eso.

1 me gusta

que grande the strongest … lo de racing era obvio . lo mismo que con bosta .Muy jodido que esos equipos los compliquen .

Tambien hay que decir que racing no jugo con nadie , dejate de joder… la posta es cuando se cruce algun brazuca o argento .

1 me gusta

Finaaalll: Andy y sus amigos brasucas se vuelven con el culo roto.

Igual es obvio que Racing y bosta van a pasar sus respectivos grupos caminando, a nosotros nos va a costar bastante más. El que más jodida la tiene es CASLA igual

1 me gusta

Candidato Racing.

Esta es la libertadores de los equipos argentinos

1 me gusta

4 Me gusta

Racing se va a pegar un palazo cuando se enfrente a un equipo de verdad… (River)

Ese campeonato se lo regaló river…

2 Me gusta

Esta victoria de Racing, y sabiendo de las campañas de San Lorenzo e Independiente el año pasado, me hace pensar que todo esto se debe a que River impone el juego en el futbol argentino.

Es sabido que cuando un equipo es superior a los demás, ganando títulos en varios ámbitos, los otros intentan imitarlos. Claro, con sus armas y sus estilos, pero siempre imitando la misma esencia. Desde que volvió Gallardo, creo que muchos equipos intentan eso de la presión alta. Estudiantes el año pasado nos ahogó en copa y nos sacó el invicto en el campeonato, y todo en Nuñez, eh.

Todavía me acuerdo cuando el que imponía el ritmo era el BOCA DE FALCIONI, donde no se jugaba a nada en el futbol argentino, y es obvio que boqueeetah sale ganando de toda esa escoria porque está acostumbrado, mientras menos se juegue, mejor para ellos. Pero hasta ellos intentan imitar lo del equipo de presión y transicion que impuso Gallardo. No les va a salir y van a volver al estilo de Huevos y solidez defensiva, ganar de chiripa y a otra cosa.

Es así, el futbol argentino está bien porque River está mejor. Los clásicos entre los grandes, más los partidos de ellos frente a los Estudiantes, los Newell’s y los Vélez van a salir muy vistosos. Recuerden el Newell’s e Independiente del sábado.

9 Me gusta

Gustavo Bou es el PRIMER jugador de Racing con un hat-trick de visitante en TODA la historia de la Copa

1 me gusta

Lo mismo paso cuando muchos decian que San Lorenzo era candidato a salir campeon del libertadores pasada…

Y claramente no era candidato CASLA, como para mi tampoco lo es Racing, la puede ganar, pero candidato no es, para MI eh

1 me gusta

Y cuando San Lorenzo fue candidato a ganarla? Hoy este R*cing es mucho mas candidato que ese San Lorenzo horrible y amarrete.

2 Me gusta