Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Lo manija que estoy que ayer viendo a CASLA ya me veía organizando el viaje al mundial de clubes con mis amigos…

1 me gusta

Yo creo que son los dirigentes los que tienen que ponerse las pilas para intentar ganarla, la intencion en los hinchas, CT y jugadores (Al menos la de los que quieren quedarse) ya esta

Yo también estoy manijón con la libertadores que se viene, se nota que hace mucho que la jugamos
75 páginas y ni siquiera estamos en el año de la copa

El domingo se definen todos los equipos que faltan, menos boca-vélez-estudiantes, para variar siempre al revés del mundo acá

Ojala nos toque Juan Aurich, estuve viendo el segundo tiempo de la final peruana y juega muy bien Sporting Cristal, los otros son terribles muertos.

Racing con el equipo que tiene no pasa la primera ronda.

Alguien sabe si van a parar la Copa por las fechas FIFA? Seria el colmo no poder usar a Sanchez, Teo, y algun otro local porque tienen que ir a jugar amistosos pedorros.

Los Bolivianos ya quieren hacerse la plata con el Mas Grande, toda la curva norte, la mitad del estadio, unas 12.000 entradas aprox van a estar destinados solo a hinchas de River, quien va a Bolivia?

Para ir al estreno | Olé

No jugaron la vuelta todavía los de Sporting Cristal?

MIRA SI NO HAY MANIJA QUE LLENARON 74 PAGINAS EN UN THREAD QUE SE CREO EL 28/11 JAJAJAJA

AFLOJEN MUCHACHOS!!

Tigres está haciendo un cambio completo en su delantera además de comprar algunos jugadores para ampliar la plantilla, ya de deshicieron de “Tito” Villa y Herculez Gómez, sustituyéndolos por Enrique Esqueda y Darío Carreño (un cambio no muy sustancial) y ya se le busca acomodo a Marco Ruben en Argentina, al parecer la primera opción para delantero titular es el brasileño Rafael Sóbis del Flu, si no, irían por el colombiano Sherman Cárdenas del Atl. Nacional.

Sherman ya arregló creo

Che Atletico Nacional ya vendio 4 jugadores importantes!!!..Me parece que se desarma todo, no va a ser candidato en esta copa

La tienen toda$$$ … van a comprar igual o mejor

La información que se maneja aquí en la ciudad, es que está entre las opciones que se barajan, pero que la opción 1 es el brasileño Rafael Sóbis.

Empataron de nuevo con Aurich y tienen que jugar un tercer partido definitorio.

Bue se le van todos los buenos a Nacional eh

Aqui en Peru hubo elecciones para el presidente de la Federación y gano el representante de Aurich los cuales son un grupo azucarero que mueve una cantidad impresionante de plata en el norte del pais, ahora todos dicen y si gana Aurich no sera acaso por ayuda del nuevo presi… ejejeje las locuras que se estan tejiendo aqui

Pero bajita la mano hemos recibido unos 15 millones de dolaretes, si no los invertimos bien estamos jodidos, una de las prioridades seria gio moreno que tranquilamente podría reemplazara a Cardona, y estamos en busca de 1 delantero Argentino. esperemos que el lento de nuestro director deportivo contrate bien.

ya comenzo la final aqui en Peru y va Ganando Aurich

A mi me preocupan los brasileros nada mas

Copa 2014

Mineiro (campeón)
Cruzeiro 2 copas (4 finales)
Gremio 2 copas (4 finales)
Flamengo 1 copa (1 final)
Paranaense nada
Botafogo nada

Copa 2015

Mineiro
Cruzeiro
San Pablo 3 copas (6 finales)
Corinthians 1 copa (1 final)
Internacional 2 copas (3 finales)

Me preocupa que hayan vuelto 3 equipos brasileros que son coperos y en el ultimo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Se fueron 2 campeones (3 copas con 5 finales) y entraron 3 campeones ( 6 copas con 10 finales)

Empata Cristal parece que nadie quiere ganar

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Aurich lo pone 2 a 1 con un golazooooo