Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Aquí en Perú se recuerda mucho al Racing del 97 pues el Sporting Cristal le dio un baile en la semifinal de la libertadores en el partido de vuelta en Lima le gano 4 a 1 , el jugador mas recordado es Mccallister no porque haya hecho un gran partido sino porque fue una coladera y Julinho hizo lo que quizo con el

Hoy a las 20 juegan Sporting Cristal-Juan Aurich. Jugamos con el perdedor, la ida salio 2-2 pero Sporting iba ganando 2-0 y se lo empataron en los ultimos 4 minutos, hay que ver como juega eso en la cabeza de los de Sporting Cristal.

Que linda va a estar la Copa.

1 me gusta

Hay que traer la Copa al gallinero.

Para mí a R*cing se lo comen crudo en la Copa. Tuvo mucha suerte este campeonato.

hay que salir primero en la general para clasificar a octavos si o si…

este equipo te sale a ganar de visitante y aca de local te pasa por arriba, no subestimo a los rivales pero ya me gustaria estar en octavos con este equipo jugando un mano a mano

1 me gusta

Comparte grupo con Sporting Cristal/Juan Aurich, Guaraní (PAR) y Táchira/Cerro Porteño :roll:

Eso sí, en octavos ya si le toca uno medio pelo les rompe el orto, sea quien sea

Coincido, hay que definir todo de local

Quiero cruzarme con racing y boca en esta copa

1 me gusta

No te creas.
Se van a reforzar.
Habrá que ver.
Tienen ogt.
Quizás ya se les fue su cuota de ogt y los eliminan en la fase de grupos.
Pero bueh.
Hay que esperar.

Qué lindo una copa con equipos grandes y no esas vergas de turno como Lanús, Godoy Cruz, tigre, Arsenal…

1 me gusta

Empataron de nuevo Sporting Cristal y Juan Aurich
se define con un tercer partido el domingo.

El segundo tiempo estuvo mucho mejor, cualquiera pudo definirlo ahora se van al 3er partido en Trujillo ahi si habra tiempo extra y penales

Todavia existe definir con un tercer partido? Que desastre… prefiero a Juancito Aurich

La copa libertadores ni arranco y ya tiene 73 paginas este thread. :lol:
Hay demasiada dinamica aca.

Es mi mayor obsesion

Y a mi me encanta comentar :slight_smile:

Tremenda la obsesión que me genera esta Copa. Para colmo es tal la manija que tuve hoy con lo del Mundial de Clubes que me puse a ver Intercontinentales viejas, primero las nuestras, después la de Nacional contra el PSV y la de Argentinos contra la Juve (tremendas finales)
Se que es difícil pero pido que por lo menos hagamos todo lo posible, una vez hay que proponerse ganarla, espero que Don frío se ponga las pilas y traiga al menos 2 refuerzos de jerarquía…

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Racing o hace papelón o llega a la Final, termino medio no hay me da la sensación…

Es más probable que llegue huracán a la final antes que rasin.

Huracan primero debe ganarle a Alianza :evil:

Me encantaria cruzar al cruzeiro en la copa para emparejar un poco la historia, asi como paso con boca en la sudamericana.

1 me gusta