Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ojala que gana Juan Aurich asi jugamos con Sporting Cristal en Lima que es directo y no con Juan Aurich en Chiclayo.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Gol de Sporting Cristal 2-2 :expressionless:

Esta Copa va a ser una locura, creo que me voy a ver todos los partidos :lol:

se van al alargue

elmuf

Jugamos con Aurich

Vamos a jugar por primera vez en la historia con los 3 rivales del grupo

Gol de Sporting Cristal 3-2 de visitante vamos a dos ciudades en medio de la nada Oruro (2451 km), Chiclayo (4939 km)y a Monterrey (8.029 km) que es a ahi nomas de EE.UU

El estadio de Juan Aurich en Chiclayo

Estadio Elías Aguirre

Racing se vuelve a cruzar con Sporting Cristal

Chiclayo es costa no es altura aunque es verdad que esta en medio de un desierto motivo por el cual los vientos son huracanados pero despues es un equipo que veo accesible

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

El cristal del 97 era mucho mas equipo que este, su sector defensivo es muy flojo comparado con ese aunque este presiona mas

Por lo que vi en las finales (los últimos 2 partidos) Sporting Cristal es un buen equipo tranquilamente le puede ganar a racing de local, de visitante ya es otra cosa.

En cuanto a nuestro rival me parecieron MALISIMOS, así que espero que saquemos los 6 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Ustedes hasta ahora vendieron a Cardona, Cárdenas y Mejía no?

Que delantero argentino buscan? no hay en Colombia acaso? por que del medio local de acá no hay nada, Albertengo es el que mas nombre tiene pero de San Lorenzo o D’onofrio de ahí no sale sino destino europeo.

Como vamos a tener que viajar en esta copa mamurra… Chiclayo(4939 kms) Oruro(2420 kms) y Monterrey(7986 kms)

Se está por definir los equipos colombianos. Y bueno, falta el mamarracho del desempate el mes que viene, para los últimos dos equipos

Listo el grupo entonces, Juan Aurich, San Jose de Oruro y Tigres, vamos por la copa carajo, vamos River

La cancha de Aurich tiene cesped sintetico o me dijeron cualquier cosa?

Que manija que tengo con esta Copa, muero por que empiece.

Lei que hace unos años pusieron, pero no sé actualmente

Se sabe algun equipo mas de la primer hoja asi actualizo ?

Colombia 2
Colombia 3
Ecuador 1
Ecuador 2
Chile 3

Palestino es Chile 3

ecuador 1: emelec
ecuador 2: barcelona
chile 3: palestino
colombia 2: independiente santa fe
colombia 3: independiente medellín