Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No les interesa la libertadores. La concachampions es más fácil, también ganan guita y también van a la copa del mundo.

Además, no se si sigue la mamarrachada esa de que son invitados y, por lo tanto, no ganan la copa aunque sean los ganadores de la final.

Es una pelotudes la concachampions. Igualmente Tigres nunca la gano.

La cagada es qe los tres partidos de visitante tenemos altura y tmb tenemos mucho viaje.

Yo no entiendo a los que se quejan de los viajes. Quee querian, tres uruguayos?? Hay que mirar los reivales, no el viaje. Son tres rivales accesibles. Y se acabo la discusión. Nos pudo haber tocado al brazuca. Zafamos. Y por los viajes, toque quien te toque, sea quien sea hay que viajar siempre.

Por Dios, todavía me río de Verón, que quemo. “Briyeston” mandó, por poco decía “briyestone” así como se escribe también. Que raro él siendo inglés.
Encima se queda mudo cuando se le cae el micro y quiere empezar a remar hablando improvisadamente y me imaginé a la producción diciendo “uhh mandá el video nomás, es un pelotudo este tipo” :lol:

Ch de que boca no le gane a velez, se olvidan de que los floggers son la putita de la caca

Salio Gamez de vuelta a decir que no tienen pensado jugar ese partido contra la caca, y que van a hacer todo lo posible para que se cumpla con el reglamento que decia que se definia por goles a favor.

Si se juega en enero no se que equipo puede llegar a tener velesh encima, ya sin pratto quizas.

1 me gusta

Es logico lo que pide Velez, que se cumpla con el reglamento viejo.

Quilombo judicial en puerta, al mejor estilo Brasileirao.

:lol:
Gamez sobre el partido de desempate con aaaaaaakaaaaaa
“Es improbable que se juegue ese partido. Quiero charlar con los dirigentes de Boca y el Presidente de la AFA para ver de dónde surge ese invento”, afirmó. Y disparó: “Sino debo pensar que es la última maldad de Grondona con Vélez”

Esta claro que el año que viene la prioridad numero 1° debe ser la Libertadores, el trofeo a ganar debe ser ese, claro tratando de hacer un torneo local medianamente bien, sin necesidad de buscar ganarlo

Juninho, el crack de Tigres, se lesionó y no jugará la Libertadores. Fijo Tigres se refuerza bien y se compra unos cracks.

Para mi el partido mas dificil de visitante va a ser en Bolivia, en Peru es el mas accesible (facil no hay ninguno de visitante) y en Mexico podemos ganar tranquilamente, altura no hay

Hay que sacar apuntar a los 18 puntos, nada de suplentes

Si le dan pelota a Velez en el reclamo ellos ya estarian clasificados como Argentina 4? Creo que es asi, salvo que River salga campeon, entonces entra Estudiantes y Velez va como Argentina 3 no?

Boca esta hasta las bolas si clasifica como Argentina 6

Es posible, así es Ferreti, no importa si es Copa, Concachampions o Libertadores, ese DT siempre desprecia las competencias alternas.

Aunque hay sus excepciones, como Matosas con León o Mohamed con Tijuana, pero ambos tenían escuadras más limitadas y compactas.

Sí y no, realmente a los equipos mexicanos sólo les interesa una vez que están en segunda ronda. La fase de grupos ahí sí que es generalizado mandar equipos suplentes, juveniles o alternos.

En gran parte era por Santander, no sé que tanto interés tenga Bridgestone sobre el mercado mexicano: México sostiene el negocio

Aún somos invitados así que efectivamente aunque algún equipo mexicano gane, no iría al mundial de clubes.

De hecho ni la CCL (Concachampions) ni la Libertadores le presentan ganancias a los clubes mexicanos, sólo el Mundial de clubes se puede decir que es negocio (por eso también se desprecia la CCL).

Yo sé que para el fan sudamericano este pensamiento les parezca iluso, incluso para el fan mexicano (aún si no está muy “educado” cuando se trata de competencias internacionales a nivel clubes), pero la mayoría de los clubes mexicanos son Sociedades Anónimas y parte de grandes empresas (muchas multinacionales), por lo cuál se manejan como tal, como una empresa $$$ (no lo defiendo, me encantaría que se priorizará lo deportivo, pero también comprendo que no es mi dinero así que para mí es fácil decirlo xD).

Un ejemplo: Libertadores: ganar para sobrevivir | El Economista

A excepción de los equipos de México y Brasil, todos los demás compiten por obtener dólares que les permitan tener un año financieramente estable y cómodo. El campeonato es un salvavidas financiero para al menos 23 de los 32 clubes que participarán a partir de esta semana en la fase de grupos del torneo continental.

En datos proporcionados a El Economista por 16 directivas de los 32 equipos que participan en el campeonato, el promedio de presupuesto anual es de 6 millones de dólares, aunque en algunos casos, como el de The Strongest (Bolivia), apenas alcanza 1 millón de dólares, pero hay otros casos, como el de Defensor Sporting (Uruguay) que es de 2.5 millones.

Tan sólo por sus tres partidos como local y su participación en la fase de grupos, los equipos se embolsan 655,000 dólares. Al avanzar a octavos y luego a cuartos, la cifra llega a 1.03 millones de dólares, según datos consultados por este diario de los premios económicos que estipula la Conmebol en sus estatutos.

¿Por qué los mexicanos desprecian la Libertadores?

En datos proporcionados por Rogelio Roa, director de Marketing y Comunicación en Jaguares de Chiapas, en promedio el presupuesto anual de un equipo de futbol mexicano es de 220 millones de pesos (US17.3 millones) aproximadamente, 17 veces más que el The Strongest de Bolivia, siete veces más que el de Godoy Cruz (Argentina) o el doble de Olimpia.

“Financieramente, para Jaguares la Copa Libertadores no fue un negocio, tuvimos que poner dinero”, dijo el directivo.

Haciendo cuentas, en caso de que en esta edición de la Libertadores Cruz Azul o Guadalajara fueran campeones del torneo, los premios ascenderían a 4.2 millones de dólares, pero a esta cifra hay que restarle los gastos operativos de la apertura del estadio, pagos de primas, viáticos, viajes.

El premio representa 23.1% del presupuesto anual para los equipos mexicanos, pero para algunos clubes significaría obtener 200% de su presupuesto anual en Sudamérica. Un par de partidos como local de Liguilla pueden generar ingresos incluso de hasta 3 millones de dólares, ahí una de las razones por las que opten por la Liga.

Soy Peruano y de los tres que pueden clasificar Alianza y Cristal son de Lima, no tienen nada de altura y Juan Aurich tambien esta en costa solo que mucho mas al norte de Lima y lo jodido es que tiene unos ventarrones terribles jugar en la tarde es ver como la bola se desvia, el otro equipo que podria ingresar pero tiene posibilidades escasas es Melgar de Arequipa , esta al sur del pais su estadio en es donde se jugo la final de la Sudamerica del 2003

El grupo que le tocó a Cruzeiro es una joda. Lo juegan con la novena y sacan los 18 puntos. Dejame de joder.

A Bolivia la 7ma a buscar el empate, desde ya lo digo.

Increible el quilombo que hicieron con los cupos…

Miren por ejemplo, en la copa libertadores 2007, se entraba de esta manera

Boca -Campeón de los torneos Apertura 2005 y Clausura 2006
Gimnasia - Mayor puntaje acumulado de la temporada 2005/2006
River - 2º puntaje acumulado de la temporada 2005/2006
Banfield -3º puntaje acumulado de la temporada 2005/2006
Velez - 4º puntaje acumulado de la temporada 2005/2006

Es un dato nomas, pero como cagaron todo estos ultimos años…

Y porque pondrías la séptima?? Salvo que justo juguemos el clásico esa misma semana sino porque otra cosa guardar jugadores? Si la prioridad es la copa y la primera fase se juega casi siempre cada 15 días

Otra cosa determinante el próximo semestre no vamos a tener pq el campeonato argentino termina en noviembre y la copa argentina empezamos en agosto

Qué mamarracho sortear los grupos de una competencia cuando restan definirse tantos participantes.