Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Aprovechemos que se juega este torneo de mierda que armaron el año que viene y apuntemos SOLAMENTE a esta copa. El campeonato se juega con la reserva y hasta si quieren, que traigan otro D.T. para el campeonato, para que no se canse Gallardo. :mrgreen:

3500 metros de altura, me parece que ahi lo mas probable es no ganar lleves el equipo que lleves, es demasiado alto, un empate es un buen resultado. Me parece innecesario matarlos físicamente a los jugadores para lo que resta de la copa, teniendo en cuenta que el resto de los partidos del grupo son si se quiere, accesibles. Lo de la 7ma obviamente es una exageración, pero me guardo jugadores, sin dudas.

No se tanto de alturas, vos decís que si juegan los titulares quedan fundidos para todo el resto de la copa?? No se recuperan descansando una semana?

Y, te come las piernas…Mas los viajes largos… Yo quiero llegar a octavos plenos.

Igual esto analizarlo ahora es medio complicado, yo lo digo porque vengo medio “traumado” con el plantel corto que tenemos, esperemos que para esos tiempos tengamos mas jugadores.

Yo no tengo tanta experiencia pero para mi las piernas no te las come, pero te mata en cardio. No respiras, no oxigenas, te agotas y no podes correr pero el desgaste muscular no lo veo tan significativo.

Lo que si es una realidad es que alla todo es mas dificil, por algo le cuesta tanto a Argentina cuando sube alla siendo que son bastante malos y nosotros somos potencia.

Fecha 1 - San José vs. River Plate

Fecha 2 - River Plate vs. Tigres

Fecha 3 - Perú 2 vs. River Plate

Fecha 4 - River Plate vs. Perú 2

Fecha 5 - Tigres vs. River Plate

Fecha 6 - River Plate vs. San José

Ganó el torneo clausura Sporting Cristal
Ahora juega dos partidos contra Juan Aurich por el absoluto

México tiene muchos televidentes, por eso se los invita siempre a la libertadores.

Walter Safarian ‏@waltersafarian 3 minHace 3 minutos
Sporting Cristal y Juan Aurich tendrán rivales argentinos en la #Libertadores. El ganador jugará con Argentina 3 y el perdedor con River

Alianza Lima juega con Huracán el repechaje.

River juega con el perdedor de Juan Aurich-Sporting Cristal (8/12 ida, 14/12 vuelta)

Tal cual comentaron, Sporting Cristal salió campeón del Torneo Clausura después de vencer en el desempate a Alianza Lima. Con ese resultado, Alianza Lima será Perú 3 en la Copa Libertadores y jugará el repechaje contra Huracán. Mientras, Sporting Cristal jugará con el campeón del Torneo Apertura (1º semestre en Perú), Juan Aurich. En juego está el título del Torneo Descentralizado (anual). El subcampeón será Perú 2 y pasará al grupo nuestro.

que ganas que tengo de ver a este equipo en la copa… espero que no se vaya ninguno lpm

Las probabilidades favorecen a Juan Aurich pues esta mucho mas descansado debido que aquí en Perú hubo un lió para jugar el partido de desempate, justo esta semana se esta realizando en Lima la reunión COP20 por el medio ambiente, y la cantidad de mandatarios y secretarios de estado que esta llegando es impresionante, motivo por el cual el ministerio del exterior priorizo la seguridad de los mandatarios sobre el partido que en un inicio iba a realizarse en Lima este miercoles, primero decidieron irse a Trujillo una ciudad al norte de Perú pero ahi se esta realizando los II Juegos Bolivarianos de Playa y ocurrió lo mismo se priorizo la seguridad de las delegaciones al partido, asi que se decidio dejar el norte de lado y se fueron al sur a Tacna la frontera con Chile pero ahi tambien lo negaron debido a que tienen elecciones regionales y la seguridad se esta encargando de eso, cuando ya todo parecía que se iban a jugar a Miami sugirieron Arequipa ciudad limitrofe de Tacna la cual a pesar de tener tambien elecciones regionales nos e hizo mucho lio, el problema era que el partido de desempate debia ser el miércoles y el de definición el domingo , se tuvo que hablar con la dirigencia de Aurich para que acepte la modificación de sus partidos a Lunes y Jueves y asi es como se dio solucion a este via crucis que fue la definición del clausura Peruano, lo que me da que pensar que ya se porque el futbol de mi pais esta tan jodido

La clave es no dejar pasar ni un punto de local. Después, de visitante siempre se puede especular un poco.

México y Estados Unidos (la comunidad mexicana y mexicoamericana es muy grande), hay clubes mexicanos que tienen mejores contratos televisivos en EUA que en México, y eso es algo que CONMEBOL adora $$$… igual para la Copa América.

Yo pensé que ganando la copa argentina tenias un cupo directo, no sabía que tenías que jugar el repechaje…

Yo suponía lo mismo, supongo que cambió porque SL ganó y abrió un cupo extra para Argentina, abría que verlo en ediciones anteriores si fue así con los otros campeones.

Alianza Lima enfrentará por la primera fase a Huracán en la Copa Libertadores 2015

Alianza Lima jugará la llave 1 de la primera fase ante Huracán de Argentina, las fechas de los encuentros serán el 4 de febrero en Lima y la revancha el 11 del mismo mes en Argentina.

Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima y ahora disputará la final ante Juan Aurich por el título nacional. El campeón será Perú 1 y el subcampeón Perú 2.

EL PERDEDOR DE ESTA FINAL VA A NUESTRO GRUPO

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

ACTUALIZO CON LOS CLASIFICADOS DE ANOCHE

En el grupo 1 clasifico atletico mineiro

Atlético Mineiro
Colombia 2
Colo-Colo
Atlas

En el 2 San pablo

San Lorenzo
São Paulo
Danubio
Ganador 6

En el 3 Cruzeiro

Cruzeiro
Mineros de Guayana
Universitario de Sucre
Ganador 1

Huracán si le gana a alianza lima tiene aseguradisimo el pase a octavos…

No se hay que ver, si se refuerza bien yo creó que huracan puede pasar a 8vos porque con el equipo que tiene ahora va a ascender con lo justo teniendo d rivales a santamarina, sp. Belgrano, patronato, all boys, etc.

Inter empataba 1-1 e iba al repechaje. Metio el 2-1 a los 93 y mando a Corinthianas al grupo de San Lorenzo y Sao Paulo.

Va a haber derby Corinthians-Sao Paulo en fase de grupos. Son los 2dos y 3ros con mas gente en brasil, entre los dos tendran 40.000.000 y conviven en la misma ciudad. es lo mas parecido a un River-Boca en Brasil.