Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

En la cancha de tigres hay altura también?

los equipos son faciles, lo dificil son las visitas. Altura en bolivia, probablemente en perĂș y viaje de la CDSM a Mexico. Ahi estĂĄ el tema de la complejidad del grupo

O sea, Bridge-stone, “bridsh-estoun”, no “bridsheston”, BURRO. No es díficil.

Se creen que estån en europa, que es un pañuelo. Los equipos mexicanos, no deberían participar de la libertadores.

al que se cruce le vamos a descocer el ogete, 0 chance muchachos 
TODOS.

Si es verdad, por eso deberiamos prestarle exclusiva atencion a la Copa y dejar el campeonato en segundo plano en el primer semestre, no poner todos pibes pero si guardar jugadores cuando haya que viajar o cuando lleguen los cruces, total despues de Agosto todavia tenemos la otra mitad del campeonato para recuperarnos

Si nos dedicamos de lleno a la Copa el grupo lo ganamos tranquilos

Vos lo dijiste, a partir de agosto, tenemos tiempo de recuperarnos, por eso es preferible mil veces, el calendario de marzo a diciembre.

Ademas el campeonato se va a jugar cuando se este jugando la fase de grupos recien , asi que no vamos a perder tantas fechas, despues nos ponemos al dia en el segundo semestre

El objetivo tiene que ser la Copa, nuestra obsesion tiene que ser esa, hay que ganarla, es el momento, tiramos muchas copas por pajerearla , el 2015 tiene que ser mejor que el 2014

Buenas noches, saludos desde Monterrey, MĂ©xico.

Me unĂ­ sĂłlo por la curiosidad de ver que imagen se tiene a lo lejos de Tigres y el fĂștbol mexicano (no soy aficionado de Tigres, pero al ser alumno de la UANL les tengo cierto aprecio).

En lĂ­neas generales Tigres es un club poderoso econĂłmicamente (son propiedad de Cemex, la 2a cementera mĂĄs grande del mundo), aunque no son muy ganadores. Siempre cuentan con plantillas de mucha calidad y muy amplias aunque al final terminan quedĂĄndose a medias por los tĂ­tulos.

Son un equipo netamente local, con aficionados prĂĄcticamente sĂłlo en Nuevo LeĂłn, dĂłnde se dividen los 4.5 millones de habitantes y posibles aficionados con el CF Monterrey. AquĂ­ en mi estado es prĂĄcticamente extraño el que no sea aficionado de uno de estos dos equipos, a diferencia del resto del paĂ­s donde hay mucho aficionado que se decanta mĂĄs por los clubes “populares” que por su club local, aun siendo de primera divisiĂłn.

En el aspecto netamente futbolĂ­stico, Tigres prioriza la defensa, tienen un fĂștbol mezquino y hasta precavido que resulta chocante dada la calidad con la que suelen contar, aunque estĂĄ temporada han contado con una de las peores delanteras que recuerdo en mucho, mucho tiempo (de entre Marco Ruben, “Tito” Villa y Herculez Gomez no haces uno ni siquiera decente). Y el jugador que podrĂ­a haberse destapado con goles estĂĄ separado del plantel y peleando romper su contrato (AlĂĄn Pulido).

En la porterĂ­a lo mĂĄs seguro es que juegue Nahuel GuzmĂĄn, aunque en lo personal no me transmite seguridad.

La defensa es de buena calidad, por las bandas Torres Nilo e Israel Jimenez brindan experiencia y solidez (aunque nada del otro mundo). En la central se ha confirmado la baja por 6 meses del capitĂĄn Juninho, asĂ­ que lo mĂĄs seguro es que usen a Hugo Rodriguez y Hugo Ayala (ambos defensores de segunda lĂ­nea en la selecciĂłn mexicana).

La media central estå solida, especialmente con el perro de presa que es Arevalo. Pizarro tiene sus momentos, aunque en general discreto. Se puede rotar con Torres (que ofrece mås disparo al arco) y Dueñas (mås defensor).

En los extremos el máximo exponente es Guerrón, un jugadorazo, prácticamente el jugador “diferente” de Tigres, además de otras opciones interesantes, velocidad (Burbano), clase (Lugo) y picardía (Alvarez, aunque ya sólo a cuenta gotas).

Como dije, la delantera no hace un gol ni al arcoiris, así que tampoco sería extraño ver a Guerron de delantero centro.

El måximo problema es que el técnico odia jugar competencias fuera de la liga, así que no me extrañaría que registrara un equipo netamente B para la Libertadores. :evil:

El estadio es lindo, aunque ya se le notan los años (es el estadio de mi universidad y Cemex tiene un convenio en el cuål no pueden construir un estadio nuevo, principalmente para seguir respetando el nombre y siglas de la UANL, aunque la uni en sí ya no maneje al club profesional), es para 45,000 aficionados y estå completamente embutacado.

//youtu.be/ZoMWKJefYck

Nuestros aficionados definitivamente son menos “apasionados” que en SudamĂ©rica, es un ambiente mucho mĂĄs familiar pero ameno.

Igual espero y Ferreti presente un equipo titular en la Libertadores y se den buenos encuentros contra River.

Por cierto, mi ciudad estĂĄ como a 500 msnm a lo mucho, Monterrey es de las ciudades no costeras mĂĄs bajas de MĂ©xico.

(No quoteo todo para que no se haga tan largo)

jajajajajaja a ese nosotros lo conocemos muy bien :mrgreen:

AcĂĄ en Argentina, a los equipos mexicanos se les tiene mucho respeto, son clubes con mucho poder econĂłmico, sumado al viaje largo, y a que siempre los equipos mexicanos terminan siendo duros rivales contra los equipos argentinos.

En la previa, me animo a decir que Tigres y River van a clasificar en la fase de grupos.

MARCO RUBEN JAJAJA

Pensar que MARCO RUBEN uso la 10 de River. Quiero tirarme de palomita de un piso 20

Pues sĂ­, se darĂĄn una idea de que tan mala es la delantera felina
 aquĂ­ los nĂșmeros en el torneo local por parte de los delanteros nominales de Tigres:

Emanuel “Tito” Villa: 15 J 860 Min 2 goles
Marco GastĂłn Ruben: 10 J 515 Min 0 goles
HĂ©rculez GĂłmez: 13 J 501 Min 1 gol

Paupérrimo.

Yo le voy al Necaxa

:wallbash:

Hay que tratar de no vender y comprar 3 jugadores mas, uno al menos que marque diferencia.

Si el objetivo es esta Copa hagamos las cosas bien, primero reforzando y no desarmando.

Casi 4000 metros

sigue siendo el mismo de siempre, es bueno saber que no cambio nada, ahora nos llega a meter un gol a nosotros y es para materse. despues, a los equipos mexicanos se los respeta, pero de lo que nos quejamos es el viaje, pero bueno, mejor viajar a mexico que a estados unidos o canada

pd: si perdemos contra un equipo en el que juegan marcos ruben y guzman nos tenemos que retirar de la copa

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

suplentes


No.

–

La altitud media de la ciudad de Monterrey es de 530 msnm

Nos tocaron equipos sin historia en la Copa pero 3 lugares con mas altura imposible
 Tenemos que ir a Bolivia a Peru y a Mexico
 Yo no me confio
 Si nos confiamos perdemos
 Necesitamos plantel porque esos viajes comen piernas