Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

El que se toman un ácido con la jefa y la otra loca? Jajajaj la parte en que se prende fuego el chabón al ultimo me estallé mal.

Todo bien loco… pero justo el rival más lejano nos tenía que tocar?? :lol:

Las 2 cosas no pueden perder? Si pierde el torneo no va a la copa.

de pedo no nos tocó un equipo de la MLS (?)

Invicto desde 1994.: La edición 2015 de la Copa Libertadores.

Acá traté de hacer un resumen. Puede haber errores, obviamente, a medida que pasen los días se irá viendo con claridad quienes ocuparán los cupos.

no juega Damián Alvarez también? estoy 90% seguro, el volante por izquierda nacido en River.

¿Cuántos refuerzos se pueden traer en el verano? Porque si son sólo dos como siempre va a estar complicado con tantos viajes y el plantel tan corto.

Es un grupo exigente en cuanto a los viajes pero lo podemos pasar sin problemas, se armaron lindo grupos sobre todo el de San Lorenzo que es bastante aspero

Agustín. ‏@AgustinGherbesi 12 minHace 12 minutos
YO SOY ASÍ, A ARGENTINA 3 YO LO QUIERO, VAMO A MATAAAAAAAAA A TODOS LOS ARGENTINA 6.

:lol:

en que grupo entra la bosta si le gana a velez ? sino a cual iria ?

Que gigante que es América, viejo. Y algunos quieren que los de Concacaf juegan Libertadores jajaja.

hasta donde entiendo, como empieza una nueva temporada a principio de año, los refuerzos serán ilimitados, y se pasará a tener solo 2 en el receso de junio.

BRIDSHESTON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJ

Argentina 6 si no salimos campeón y no le gana a Velez.
Argentina 4 si ocurre alguna.

Para el torneo no tengo idea, pero posiblemente sean más ya que es anual. Para copa podés traer lo que quieras, aunque no puedan jugar en AFA.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Una vez que pasaste Colombia, todo queda en la concha de la lora :mrgreen:

Y algunos quieren hacer un torneo con México y eeuu, sabes como te matarían los viajes

JAJA la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

En facebook vi alguien de san silencio puteando que un brasil de su grupo es 90% SAN PABLO y el otro brasil es o CORINTHIANS O INTER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE GRUPO DE MIERDA

Y otar cosa… los que dicen que Tigres de Mexico es fácil no se que carajo ven ultimamente, es el mejor de mexico por leeeejos eh, se garcha a todos ultimamente y tiene buen equipo.

pd: fuera los mexicanos de la libertadores loco, si tienen otra confederacion, no rompan mas la pija. Esas 3 o 4 plazas dividansela a Chile Uruguay Paraguay y alguno mas y fue

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ recien veo lo de Veron, no se que carajo habre estado haciendo cuando paso.

No pueden ser tan basuras loco, como lo van a dejar colgado asi y ponerle un video :lol::lol::lol:

patetico

En ole dicen que es un grupo fácil, que boludos

No es difícil ni facil, si todo va bien deberíamos ganarlo