Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

N se si ya lo pusieron pero Alianza Lima y Sporting Cristal estĂĄn por jugar la final del torneo clausura. De acuerdo al resultado:

De campeonar Alianza Lima, irĂ­an a la fase de grupos (PerĂș 1) junto a Juan Aurich (PerĂș 2). Mientras que Melgar jugarĂ­a la primera etapa de eliminaciĂłn directa.

Si Sporting Cristal logra el tĂ­tulo, Juan Aurich y los celestes pasarĂ­an a la etapa de grupos, mientras que Alianza Lima tendrĂ­a que buscar su pase en la etapa previa.

Yo banco a los rivales que clasifican teniendo un buen año, pero carecen de historia. Generalmente se caen a pedazos en la copa.
A MĂ©xico con cuidado, por el viejo (sabiendo ademĂĄs que los clubes de allĂĄ pueden ganar o perder de igual forma).
Me preocupa la altura, por lo que prepararĂ­a bien ese partido sin quemar a los titulares.

Lo que seria un san lamento-huracan en una serie mano a mano :lol:

//youtu.be/YGy0jkzj_E4

Veron es un terrible imbecil, se le cayo la cucaracha, dijo Bridgestone para el orto y encima se quedo hablando como un boludo, lo cortaron y le mandaron el video encima por inutil.

Pusieron el gol de Mora en la U de chile a Guarani tambien en el video, flojo gol.

Con alianza lima jugamos en la libertadores 1998 (en la misma zona que sp. cristal y colon (sfe))

Con sp cristal lo dejamos arafue en la del 96 (golazo de chilena de crespo) y en 1998

Después de la Supercopa te respondo

:roll:

Jodido equipo Tigres eh, parece que viene garchĂĄndose de dorapa a todos y tiene buen equipo.

Presentamos 2 equipos y listo (?)

No era que los mexicanos mandaban equipos de segundo nivel a la libertadores porque no les interesa??, por lo que veo Tigre gano el torneo y esta en semis de otro, no me parece muy de segundo nivel.

El tarado de Veron parece que esta dando un oral en la secundaria.

Y ya lo ve

Y ya lo ve

elqueselecaelacucaracha
ES UN INGLES!!!

Un papelĂłn lo de VerĂłn. Posta.

AsĂ­ parece.

Me parece que nuestro grupo no da lugar para muchas sorpresas seguramente sea un mano a mano con los mexicanos para ver quien lo gana


El mas jodido es Tigres claramente. Igual tenemos que pasar, me parece que no hay mucha vuelta que darle. Toque el grupo que toque algo vamos a tener para decir je.

JAJAJA tal cual

No se olviden que tigres tiene que viajar miles de kilómetros a peru y Bolivia. La distancia los va a matar también. Nosotros a mexico solamente una vez. Ellos a america con mas de 10 horas de avion en tres viajes sin contar la vuelta.

Claro, y si yo quiero pongo que en el plantel de River juega Roberto Carlos.

Lo vi a VerĂłn y:

//youtu.be/1Z5ZfuRQj80

:lol: VerĂłn :lol: