Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Necesitamos recambio, si o si. Porque la seguidilla de partidos con 11 jugadores no sirve si tenes que viajar a Mexico o en altura.

No lo veo a Piscu picando en la altura :mrgreen:

Con Pisculichi me voy a jugar a la franja de gaza, dejen de llorar

San José de Oruro está cuarto en el campeonato Boliviano.
Tigres fue el segundo en la liga mexicana y actualmente está en semis contra Toluca.

En Perú estan peleando el campeonato Alianza Lima y Sporting Cristal, los dos con los mismos puntos. Un tal Unión Comercio va tercero pero 5 puntos atrás. Para mi no salen de esos dos nuestros rivales.

Quienes? Tampoco nos toco un grupo TAN dificil, no jodamos. Y si no tenemos confianza ahora, cuando?

Sacamos los 9 de local y clasificamos cómodos. No era más fácil hacer el sorteo cuando estén definidos TODOS los equipos? Muy confuso es todo así

que grupo accesible en base a los nombres pero dificil en relacion a las distancias y alturas… REFUERZOS SI O SI !!! ya se sabe el fixture masomenos de cuando arrancamos y cuales son los primeros partidos??? se sabe tambien contra que grupo chocariamos en un posible octavos de final?

Cierto. Hay que llevar al Tolo para que le grite.

Hay que preparar a los suplentes, para jugar en la altura y México después. Con dos empates, y embocando todos los partidos que restan con titulares, estamos.

Cuál nos conviene, Sporting Cristal o Alianza Lima?

Tigres de México es un equipo complicado. San José, en teoría, es accesible. Obviamente que ir a Bolivia es toda una historia, pero el equipo al menos es débil. Es de segunda línea en un fútbol como el boliviano. De Perú nos pueden tocar Sporting Cristal o Alianza Lima, equipos con trayectoria, o bien Juan Aurich, campeón del primer torneo del 2014 en Perú.

Si alguno pasa todo los posibles equipos que pueden tocar en cada grupo y me cita se lo agradezco que no entiendo un pomo.

San Lorenzo le toca San Pablo y Corinthians o el Inter :lol:

Igual si son como el año pasado los brasileros , son una verga

loco no lloremos, si con este grupo pedorro y en este momento no clasificamos… déjense de joder

En twitter vi a varios, no sé acá, no vi mucho. Está perfecto que haya confianza, pero ya pecan de soberbios. No saben medir las cosas. Este equipo se está haciendo fuerte no sólo por el juego, los huevos y el compromiso, sino también por la humildad, y el hincha debe aprender eso, a ser más humilde.

Viaje a Monterrey 20.000 ida y vuelta solo el vuelo, vayan ahorrando

El grupo de cuervofur :lol:

San Lorenzo
San Pablo
(Inter o Corinthians)
Danúbio, campeón de uruguay.

No me preocupan los rivales. Mientras juegue este pibe voy a dormir tranquilo…

En Perú Juan Aurich ganó el apertura
Alianza Lima - Sporting Cristal juegan para definir campeón del clausura.

Despues los ganadores juegan un absoluto, el perdedor de esa final va a nuestro grupo

Contra quien jugariamos si salimos primeros del grupo?