Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Hay que ganar todo de local, todo y de visitante como dijeron en Peru podemos ganar, en Mexico también

ojalá q juegue ruben así lo quebramos, por forro

Si ataja Guzmán entonces les ganamos comodo.

Todos sabemos que este equipo no puede ganar la copa.

1 me gusta

Hay que ganar TODO lo posible para jugar con los peores clasificados, no sirve sólo clasificar.

2 Me gusta

Esto se gana con refuerzos, no queda otra. Prefiero jugar el primer partido en Mexico así de entrada le ponemos los titulares y ganar de visitantes nos beneficiaría mucho. El partido con los bolitas es el más complejo.

que feo ser bostero boliviano,con un numero lo tienen que sortear…

Que lindo volver a la Libertadores, vamosss Riveerrr

Este equipo es MUY duro ya esta demostrado. Ni estoy preocupado por los rivales.

Los viajes de este tipo desgastan pero mas que quejarse por eso, espero que se les exijan a los dirigentes los refuerzos correspondientes. Con mas razon con tanto viaje necesitas recambio y si es posible con algo de cancha encima como Pisculichi, no podes incendiar a los pibes en la altura. Espero que lo entiendan.

Muchachos no entiendo porque quieren a boca, otro viaje más a Bolivia se quieren comer? Mamita…

se dieron cuenta que si ganamos el torneo final, boca y velez entran directo y estudiantes va a repechaje, incentivacion de los 3 equipos a godoy cruz +independiente +donofrio, Godoy cruz un empate nomas hijo de puta jajajaja

Siempre River teniendo suerte en las copas.

Dejen de quejarse, hay 3 chances, o equipos poderosos de países limítrofes (Sao Paulo, Cruzeiro, Nacional, Colo - Colo), altura o viajes largos.

Nos tocó 1 de altura y 2 de viajes largos, evitamos los primeros, mejor. Excepto Huracán y Montevideo Wanderers no hay otro equipo que nos queda cerca y sea 4 de copas.

que lindo volver a la copa, que alegría, cuánta expectativa!

No se tiene que ir nadie de este equipo viejo

Grupo 2 :
San Lorenzo
San Pablo
Danubio
Corinthians vs colombia 3

:lol:

Confío en que van a llegar refuerzos útiles para disputar esta copa, y esperando ganarla, claramente. Ahora bien, veo a tantos hinchas de River confiados por el grupo que nos tocó, que me dan ganas de cagarlos a trompadas. No se olviden que termina el año y vamos a perder a varios jugadores claves, será más lo que perderemos que lo que ganaremos en cuanto al plantel.

No entiendo una mierda que peruano nos puede tocar pero creo que Sporting Cristal es el mas flojo de los 3 por numeros , los otros son Juan Aurich y Alianza Lima , uno de esos juega contra el Blobo y el otro contra Racing

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; te comiste a nuestro querido Damian Alvarez jaja

En Tigres está el arquero de la selección, Nahuel Guzman.
Vamos con Barodios y mostrarles un verdadero arquero (?

También Guido Pizarro (ex Lanus) y otros dos argentinos que ni idea quienes son.