Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ah, pero eso seguro. Tampoco para tanto igual.
No hay que subestimar a nadie pero yo me quedo tranquilo porque Gallardo eso lo sabe. Espero que lo sepan los dirigentes tambien, me parece que lo mas importante pasa por ahi. A mi la confianza me lo dan los resultados y lo que mencionas del equipo.

Explico cual sería el Peru 2

En Peru se juegan torneos Apertura y Clausura. Los ganadores juegan una final.

El Apertura lo ganó Juan Aurich

El Clausura se define mañana: desempate entre Alianza Lima y Sporting Cristal

La final se juega ida y vuelta (7/12 y 14/12)

Perú 1 sería el ganador de esa final
Perú 2 es el perdedor

Perú 3 ya lo tiene asegurado Alianza Lima pero todavía puede ser Perú 1 o 2

En definitiva, hasta el 14/12 hay que esperar y puede ser cualquiera de estos 3: Juan Aurich | Sporting Cristal | Alianza Lima

Botines negros como manda la historia, por dios Kranevitter haceme mil pibes vieja

Que cosa fea y hecha a desgano que parece la pelota de la libertadores. Veo las que hace adidas para la champions o para nuestro campeonato y dan ganas de llorar.

55 páginas por un sorteo de Copa Libertadores :lol:

El foro más activo de fútbol en el mundo seguro… Además de un rejunte de enfermos :mrgreen:

El que ligó lindo fue Racing.

Los bosteros si van a repechaje y pasan tienen grupo complicado.

Se hace una tabla de puntos con todos los clasificados, el 1º juega contra el 16º, el 2º contra el 15º y así sucesivamente.

El mismo modelo que para las ligas europeas. La Nike Ordem. Nike le cambia el color y hace pelotas distintas. Un curro.

Creo que es por sumatoria de puntos. Osea que si River saca los 18 puntos y queda primero xq fue el equipo que más puntos sacó, se enfrentaría contra el equipo clasificado con menos puntos.

Los cruces de 8avos se tienen en cuentan cuantos puntos hizo cada equipo clasificado. Por ejemplo: el que hizo mas puntos juega contra el que hizo menos puntos, y asi…

Que no se vayan ni Vangioni ni Teo porque estamos hasta las bolas, se tienen que quedar si o si, no hay opcion

No deja de ser un equipo de mierda, je :mrgreen:

Papa, patata…

Si Rac*ng sale campeón seria Argentina 4?

El único equipo mas o menos complicado es el Tigres de Monterrey. Si se da la lógica, River tendría que ser el primero en el grupo y Tigres el segundo. Hay que ganar los 9 de 9 de local, aguantar el empate en la altura y estamos.

Todos los partidos de visitante son en altura no??

Es un grupo que no es el mas fácil, pero esta lejos de ser el mas dificil , es como para clasificar tranqui, pero hay que dedicarse sólo a la copa ese tiene que ser nuestro objetivo, todos los titulares en la copa y descansados

Boca si no me equivocó le toca un grupo facilisimo, wanders, nacional y zamora, dios

Ya están teniendo miedo? Han tocado rivales que no existen,pero igual están llorando?
Por favor, algunos no aprenden mas.

Argentinos que juegan en tigres: Guido Pizarro, Nahuel Guzman, Damian Alvarez y el crack de Marco Ruben, tambien esta el yorugua Arevalo Rios. Para mi clasificamos junto con estos muchachos

Eso si le ganan a Vélez. Si van a repechaje están hasta las bolas.

Que lindo es volver a jugar la Libertadores, más para los de mi edad que “seriamente” nunca vieron a River jugar una.

este sorteo y la posible participación de huracán y racing pueden hacer la copa mas bizarra de la historia