Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

muchachos miren el partido cruzeiro sao paulo paraque vayan viendo lo q vamos a tener q soportar durante los 90 en el chiquero

Gana Cruzeiro 1 a 0 al San Pablo

Qué tibios estos dos brazucas, para mi el que pase mañana de nuestra llaves se lo limpia a cualquiera de los dos sin despeinarse.

Lo está cagando a pelotazos Cruzeiro. San Pablo es lo más fresco que hay.

Te digo que emelec es mas equipo que estos dos brasucas.

2 Me gusta

No son de esos brasileros que te pintan la cara, y ni siquiera son ásperos
ojalá pasemos mañana…

2 Me gusta

Pasa Cruzeiro por penales.

Gana SP.

gana sao paulo, Rogerio Ceni heroe.

Si patean como el año pasado contra Atletico Nacional, afuera

No sé por qué me pone tenso esta definición, ni está jugando River, pero igual me hago la cabeza de lo que puede llegar a pasar mañana

1 me gusta

A ver, a ver…

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Erró Rogerio (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Atajo nomás y se salvo de orto. jaja

atajo

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

bue

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Miralo a Luis Fabiano…

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

AH BUENO

Ah no se puede ser tan tibio, mira como pateo jajaja.

1 me gusta

Jajajajaja Maten al Negro del Ultimo Penal.

mira como patea el penal decisivo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

verdisimos los dos en los penales eh.

jajja para qué te traje manuel?

atroden Cruzeiro

Sera Cruzeiro nomas, vamos River mañana!!!

1 me gusta

cruzeiro como casla el año pasado ?

2 Me gusta