Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Casi Carrillo, muy cerca, arafue el pincha.
Arranco bien Milito :lol:, quedando afuera con un equipo colombiano, que son los mas verdes del fútbol mundial.

Si sacamos a boca, quedan afuera los dos equipos tramposos que cagaron a Vélez

6 Me gusta

Se quedo afuera Estudiantes, uno de los dos equipos que entro a la Libertadores sin merecerlo, el Jueves nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y cargarnos al otro equipo.

4 Me gusta
  1. Afuera [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; !

  2. La encuesta de Fox con Schunke en segundo lugar como figura y no jugó. No las manipulan, no.

  3. La voz de Niembro quedó asi porque la tiene adentro desde el jueves. Le quedó la voz como al gallo Claudio.

  4. Pocas veces vi un comentarista pegarle desde el minuto cero al técnico de un equipo. Niembro lo mató todo el partido a Milito.

3 Me gusta

Demasiado premio para estos tipos llegar a 8vos de final. Ni jugar la primera ronda se merecían.

2 Me gusta

Ah si era Niembro jajaja que mierda le pasó

Rodrigo Villalonga ‏@RRVillalonga ahorahace 2 minutos
Pensar que hay gente que estudio en la escuela de Niembro. Cuantos años nos mintió ese tipo!! Qué tristeza terminar así.

Fuera de joda, que carajo le paso a la voz de Niembro?

1 me gusta

Que forro niembraa porque le pego tanto al milito malo?

Si no pasan corinthians e inter, menos la nuestra, todas las otras llaves son “accesibles”

Mañana los partidos de vuelta de los equipos brasileros

19:30 hs: Cruzeiro - San Pablo
22:00 hs: Corinthians - Guarani e Inter - Atlético Mineiro

Bue, justo velez va hablar de trampas!!

Qué mal que jugó Estudiantes por favor, con mucho más plantel en los papeles que los colombianos apenas cruzaron mitad de cancha después del 0-2. Increíble que hayan pasado de ronda. Desábato es una estatua, Navarro es el pibe que es de madera y mandás al arco porque nadie quiere atajar cuando jugás con tus amigos.

Mañana Corinthians la tiene muy jodida, espero que quede afuera porque es uno de los candidatos.
En Inter Mineiro puede pasar cualquier cosa.

con 5 defendio edlp ? y la mistica copera?

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

ganaste la combinada, no ?

Si, lástima que no le tuve más fe jaja.

1 me gusta

la veo mas factible de que salga esa de jugarle al over o under de goles totales, a apostar a si el partido sale empatado, o lo gana uno u otro. es una pija el futbol.

Sí totalmente. Con los córners siempre me fue mal pero es otra alternativa potable. O a resultados por tiempo, o quién marca el primer gol por ejemplo.

Racing se queda afuera para mi.

1 me gusta

Colombia tiene 3 plazas, sólo que la tercera no es directa: Se le da a quien acumule más puntos durante el año y le permite ir al repechaje.

Hoy se define el rival nuestro o de la bosta en cuartos, o Cruzeiro o San Pablo