Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

WachiRicky Centurion pateo el mejor penal.

El año pasado sao paulo quedo afuera por penales de local y nosotros pasamos de local.
Este año sao paulo quedo afuera por penales de visitante, que nosotros pasemos de visitante.

2 Me gusta

Lo del Negro del ultimo penal fue Épico.

1 me gusta

Que desperdicio es Centurión en este equipo de figuritas que no le pasan la pelota por miedo a que les coma el puesto. Ojala no los vendan

Cruceiro esperanos un poquito mas

2 Me gusta

paso cruzeiro

Mamita lo del negro ese del Cruzeiro le quiso pegar en puntita de pies, ojala pasemos hay que cortar ese nefasto historial contra esos brazucas de mierda.

3 Me gusta

me pasó lo mismo

1 me gusta

Es una murga Cruzeiro, mejor que pasen ellos que Sao Pablo. Mañana no mas…

A nosotros nos perjidica una tanda de penales, tenemos muchos jugadores zurdos en el plantel, que siempte hacen muy predesible el remate.
Pero lo que es patear bien, que loteria, el ultimo penal es como hay que patear, fijate que el arquero no llega nunca. y eso que la llego a rozar. Como el de Centurion arriba, bien pateado. Pero hay que ser frio, en ese momento que el arco mide treinta centimetros

Hoy me puse a pensar lo siguiente

En el 86 ganamos la Copa y el Barcelona perdio la final de la Champions
En el 96 ganamos la Copa y la Juventus gano la final de la Champions

Ahora que juegan Barcelona-Juventus, tendria que ganar la Juve y nosotros la Copa. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Para mi eso es verso. Como el lateral zurdo que no puede jugar por derecha. No hay ninguna explicación lógica para estos casos relacionados con los zurdos.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Encima me puse a ver y la Juve gano por penales y el Barca perdio por penales. Fija que gana la juve por penales.

1 me gusta

elgo de valdivia

mamita que golazo de Valdivia

Cruzeiro la concha de tu madre, tengo muchas ganas de cruzarme con estos macacos

1 me gusta

quedó afuera estudiantes ayer?
merecido por haber rajado al pedo a Pellegrino

2 Me gusta

Tiré las cartas y me dicen que en este duelo… gana Corinthians y pasa a cuartos.

3 Me gusta

No hay caso con Corinthians está terminando el 1erT. y no pueden hacer un gol. Tienen que ganar 2-0 para ir a penales.

Gol de dalesanlo

gol de la peseta

Adentro el equipo de Dalesanlo