Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

De los últimos 20 partidos donde el local abrió la serie con un 1-0 a favor, el mismo equipo clasificó en 16 oportunidades.

5 Me gusta

Me tomé el laburo de buscar y recopilar todas las series de Libertadores y Sudamericana que el local empezo ganando 1-0 de local desde el 2005 (cuando empezó a valer la regla del gol de visitante) hasta hoy en día. Incluí fases preliminares, pero las proporciones casi no cambiaron por eso.

Totales del equipo que gano en la ida:

El equipo que gano 1-0 la ida paso 40 veces.
Fue a penales y gano 7 veces.
Fue a penales y perdio 4 veces.
Le dieron vuelta la serie 22 veces.

1 me gusta

Las estadisticas esas no sirven para nada!!!

Por cierto que flojito el Timao como te va ganar Guarani 2 a 0.

Esta clarisimo que se dejaron ganar para dejar afuera de la Copa a Velez

La copa esta la gana river o boca

De que estas hablando Willys?

Mañana hay un solo partido nomas, Santa Fe - Estudiantes a las 21:30

Ya empieza el partido de Estudiantes

a mi no me joden, algo le paso a niembro en las cuerdas vocales… la voz :lol: :lol:

1 me gusta

Gol de santa fe

Es niembro el que habla? No es la primera vez que le escucho ese tono de voz mas aflautado, pense que era otro con una voz parecida.

Viendo los goles que se erró santa fe me doy cuenta que los colombianos son los mas pecho frió del mundo.

Gol de Santa Fe

Arafue, me gusta que pasen los argentinos pero siempre es lindo que quede afuera el pincha.

3 Me gusta

Ese no es Niembro jaja

Afuera pincha, ya se hizo justicia con otro que entro por la ventana, ahora depende de nosotros eliminar al otro colado…

3 Me gusta

No me cae del todo mal el Pincha, pero es un rival muy jodido, mejor que quede afuera.

La que se perdió al final…

1 me gusta

Arafue el pincha.

Afuera nomás Estudiantes de LP.