Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Racing también perdió 2-0 en Paraguay con Guaraní y acá le gano 4-1

Guaraní va a ganar esta Copa, de punta a punta.

Lindo equipo el Atl. Nacional; al margen como salga con Emelec que es un rival respetable, no me voy a cansar de decir que le ganamos la final de la sudamericana a un equipo de fuste, uno con todas las letras, porque encima estaba más armado que este de la copa libertadores, y que viene haciendo buenas campañas continentales hace un par de años ya.

3 Me gusta

nosotros empatamos DOS partidos contra Juan Aurich… ni veas hoy el partido entonces por que no tenemos chances

Y bosta empato con Nueva chicago de local, en el futbol no siempre 1+1 es 2.

Racing creo que tambien habia perdido con estos paraguas 2-0

Racing de local le gano 4-1

Claro por eso digo, que haya perdido ahora no significa nada tranquilamente le puede dar vuelta la serie en Brazil.

como metieron los paraguas ayer loco…los brazucas andaban con un frio terrible…

Me chupa la pija el partido de racing, estoy viendo la previa en Fox como un enfermo con toda la ansiedad y los nervios, como cuando iba a rendir un final jajajaj

Gol de Wanderes 1 a 0 a Racing

Gana Wanderers 1-0 y quedan 15 minutos.

Gol de racing

Rasin esta bastante ordenado en todo, los únicos que le podrían hacer partido somos nosotros y la mierda los demás son muy pechos.

Emelec en 25’ del st gana de local 2-0 frente a atletico nacional de colombia

Apa, había partido después del nuestro, Emelec le esta ganando Nacional de Medellin!

Gano Emelec nomas, 2 a 0 de local

Parece que Racing la pasó muy mal, según decían era partido para 2 o 3 a 0, y rescató un empate en los últimos 5 minutos.
Espero que ahora pecheen de locales porque al ritmo que vienen los brazucas van a desfilar hasta la final.

1 me gusta

Racing es candidataso a ganar la copa, mas viendo su llave de fases que le tocan.

MM no se eh! Racing es buen equipo y con un toque de suerte (que vienen teniendo muy seguido) llegan a las semis pero no se si pasan de ahí.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Eso lo puse hace 4 días, como puedo pegar todas? El único que defendía a Mercado cuando vino, el único que no quería que Sanchez se fuera a Estudiantes cuando lo querian vender.

Cual será mi siguiente acierto?

De los ultimos 5 cruces entre el mejor primero y el peor segundo, 3 veces paso el peor segundo y 2 veces el mejor primero.

1 me gusta