Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Puede ser, igual hay que ver capaz le mete 4 en Brazil.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Obvio aparte son hijos bobos.

1 me gusta

Yo cuando Racing salió campeón del Torneo dije que gana la Libertadores. Me baso en esto:

  • San Lorenzo gana el Torneo Local. La primera Copa que juega tras el título es la Copa Libertadores. La gana.

  • River gana el Torneo Local. La primera Copa que juega tras el título es la Copa Sudamericana. La gana.

  • Racing gana el Torneo Local. La primera Copa que juega tras el título es la Copa Libertadores. ¿La gana?

Que se nos dee una copa igual de chota que la de san lorenzo, con rivales dificiles en octavos y cuartos y rivales boludisimos en semis y finales

Laaaaaarrrrgaron.

Gana el inter ya gol de lisandro lopez ,

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Empato el at. Mineiro 1 a 1

hoy juega racing ?

Mañana antes del superclasico

1 me gusta

Mi corazón no va a soportar esto

1 me gusta

Alto resultado de los paraguas contra Corinthians. ¿Un chamuyo el timao?

1 me gusta

Viejo si le ganamos a los sucios me tengo una fe para esta copa. la concha de su madre no me quiero manijear al pedo, pero ves a los brasileros, no asusta ninguno.

3 Me gusta

Al Sao Paulo le tengo mas fe contra la bosta que al Cruzeiro, son muy cagones. Igual si la ganan nos tendrian que eliminar a nosotros, a uno de los dos brazucas, al Corinthians o a Racing, y en la final Tigres o Inter, seria para cortarse las bolas.

Acaba de hacer un gol Centurión, el San Pablo gana 1 a 0 y el Inter esta por ganar 2 a 1 de visitante

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Le empataron sobre la hora al Inter, 2 a 2 nomas :mrgreen:

San Pablo gano 1 a 0

Mañana además del nuestro, juegan a las 18:45 Wanderers con Racing y a las 23:15 Emelec con Atlético Nacional

Esta copa puede ser hermosa o la peor mierda de acá a una semana

1 me gusta

Mmm, si ganaba hoy el Inter, ya lo veía en la final.

Ese gol del Mineiro es el típico de patio de colegio, jaja.

que venga el hijo de puta que me decia que el Corinthians era una maquina, brasileros de mierda puro firulete en las dificiles se hacen caca, hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

eras vos en el thread de las apuestas o estoy flashando [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

En el de astrología lo dieron como candidato, yo qué mierda sé. Le tocó un grupo jodido y pasó con margen. Lo que te decía era que no te guíes por un partido. Ahora va de visitante y clava 3 pepas y dónde te metés?

ah encima perdieron de locales? o te confundiste?

Me confundí, pensé que hablabas de Mineiro.
Te parece que está liquidada la serie? Es Guaraní, puede pasar cualquier cosa.

obvio que no esta liquidada, es mas, va a pasar Corinthians, pero si fueran tan buenos no perdian hoy contra esos burros, paraguayos, mamita

Corinthians de local le hace 4 a los paraguas.