Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Buen equipo Emelec, de local te mete en un arco. De visitante no lo he visto pero no creo que jueguen a defenderse porque son horribles. Van a estar hermosas todas las series para ver… Alguien sabe a que hora juega Tigres hoy?

[i]- Finalizada la fase de grupos de la Libertadores 2015, se dio a conocer la asistencia del público a los estadios y River es el equipo argentino que más hinchas llevó en los primeros tres encuentros.

  • River es el club argentino que más público llevó. Con un total de 134.067, El Más Grande se ubica en segunda posición de la tabla de asistencia, dejándole de esta forma el primer lugar a Corinthians (disputó un encuentro más en el certamen, ya que ingresó a fase de grupos luego de eliminar a Once Caldas en el partido repechaje).

  • River tiene el promedio más alto de asistencia (44.689 personas por partido) en la Copa Libertadores, siendo el equipo con mayor cantidad de espectadores.[/i]

En media hora más.


Edito:

Tigres saldrá con once prácticamente titular (alineación ya confirmada):

Guzmán, Jiménez, Ayala, Rivas, T.Nilo, Pizarro, Arévalo, Dueñas, Álvarez, Sobis, Guerrón.

Y la alineación de Universitario de Sucre:

Robles, Ballivian, Flores, Filippetto, González, Bejarano, De la Cuesta, Silvestre, Saucedo, Castro, Suárez

Ya los vacunaron a nuestros amigos

Ya gana universitario

e mexico tigres le mete 4

ah bueno guerron increpando asi a pizarro que negro de mierda

Empató Esque2

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Estaba adelantado

ESQUED16S

1 me gusta

Recién me entero que se están jugando los octavos, en la programación decía que estaban pasando las semifinales de Velez y Peñarol?! :lol:

1 me gusta

siempre quise una vuelta de damian alvarez

1 me gusta

que grande esquedita y alvarez un gran equipo tigres los quiero macho

:lol:

Dejame de joder tremendo medio pelo.

1 me gusta

parece que no

que miedo guzman fallo todas de arriba

Todas las salidas de Guzman fueron de espanto.

Esqueda corazón

1 me gusta

Mejor que pechofilo es.

Nota relacionada a a esa tabla:

NINGÚN EQUIPO HA GANADO MÁS EN TAQUILLA
Tigres, el que más recauda en la Copa Libertadores

Tigres recibirá al menos 132 millones de pesos por su participación en el torneo continental y su afición sigue siendo el activo más importante para las finanzas del club, ya que por concepto de taquilla y de mantener el aforo promedio para el partido de vuelta ante Universitario de Sucre, el equipo habrá recaudado 109.8 millones de pesos por la venta de entradas; a eso habrá que sumar los 22.2 millones de pesos por concepto de premios del torneo.

Los felinos son el cuarto equipo que más afición reunió en la fase de grupos de la Libertadores (113,292 espectadores); pero con el precio promedio de las entradas más alto, el club regiomontano terminará los octavos de final con ingresos superiores a Corinthians, River Plate y Boca Juniors, los tres equipos que reunieron más aficionados que Tigres en la primera fase.

La estrategia de la directiva consistió en la venta de boletos en paquete para los tres encuentros de la fase de grupos, con un costo promedio de 846 pesos. Asistir a un partido en el Estadio Universitario es el doble de costoso que en el Monumental, La Bombonera y la Arena Corinthians, cuyos precios de entrada alcanzan un promedio de 465, 405 y 430 pesos respectivamente.

La taquilla otorga hasta 80% de los ingresos

Para los clubes que más afición reúnen en sus inmuebles, la taquilla representa hasta ocho de cada 10 dólares que ganan en la copa, como es el caso de Tigres, que en la primera fase obtuvo 95.8 millones de pesos (6.2 millones de dólares). Por concepto de premios o compensaciones de Conmebol, los cuatro equipos líderes en asistencia recibieron entre 1.45 y 1.7 millones de dólares.

Los ingresos por la venta de entradas pueden llegar a duplicar los premios por avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

Montreal Impact esta ganando 2-1 en el global de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, seria la primera vez que un equipo de la MLS jugaria el Mundial de Clubes.