Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Final Concachampions 2014-2015

Impact 2-América 4 (global 3-5)

AMÉRICA ES EL CAMPEÓN DE LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES Y YA ESTA CLASIFICADO AL MUNDIAL DE CLUBES JAPON 2015 !!!

Porqué los mexicanos tienen doble chance de clasificar al mundial de clubes? Ya sea por libertadores o por concacaf?

Solo clasifican por concacaf

Osea que si gana la libertadores tigres no va? No la tendrían que ni jugar


ya paso en el 2001 (bosta-cruz azul) 2010 (inter-chivas) que llegaron a la final pero las perdieron igual si la ganaban la hubiesen jugado el subcampeon.

Que lindo seria volver a japon la puta madre

1 me gusta

Mucho$ intere$e$ de por medio, e$pecialmente por parte de $antander y Fox $port$.

Lo malo del futbol mexicano, si salis campeon vas a jugar un torneo continental de menor nivel y que no te motiva. Algun dia America u otro grande va a salir 2do o 3ro aproposito para ir por la Copa Libertadores, la verdadera gloria que le falta al futbol mexicano.

segun lei por aca hace unos dias, no estoy totalmente seguro, la unica forma que River defina de local en la copa es enfrentandose con Tigres por ser un pais fuera de la conmebol

eso sumado a que si o si iriamos al mundial de clubes

adivinen contra quien nos conviene jugar una hipotetica final?

TĂ©cnicamente, en agosto volvemos.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

SerĂ­a injusto que los mexicanos tengan doble chance de ir al mundial de clubes. La regla estĂĄ bien.

2 Me gusta

Me parece que cuando habla de intereses se refiere a porque juegan la Libertadores los equipos mexicanos si no tienen chances de clasificar al mundial de clubes por esta vĂ­a.

1 me gusta

Es verdad, lei al revés.

1 me gusta

elmuf

5 Me gusta

Ojala asi sea

Mañana a las 20:45 juega Estudiantes con Independiente Santa Fe y se define el primer clasificado a cuartos de final entre Tigres y Universitario de Sucre a las 23:00 hs

Buen partido el de Estudiantes eh?

No pido que lo orteen al pincha porque cada vez que lo hago pasa de ronda.

1 me gusta

Le gana caminando Santa Fe

hoy Tigres ya va estar sentadito en 4tos de final, mientras nosotros ni arrancamos la guerra con los bosteros, es una verguenza lo de la conmebol, tienen que jugar todos la misma semana, y si lo mexicanos no pueden que inviten a otro uruguayo, paraguayo y chileno y a la mierda

1 me gusta

ArrancĂł Estudiantes vs Santa Fe. Para mi la serie la ganan los Colombianos