Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Las marcas de los equipos clasificados a octavos

1 me gusta

Santi ya no sabes que noticia subir :lol:

Por que mierda le dieron 3 cupos a Bolivia , Venezuela y Chile que tienen futbol de mierda ? Sobretodo los dos primeros y por ejemplo solo 2 plazas a Colombia o Mexico

3 Me gusta

Creo que dan 3 cupos a todos los demas pero unos entran al repechaje y perdieron, Once Caldas y Nacional y Cerro Porteño por ejemplo.

jajaja, un detalle de color que vi por ahĂ­ (?) sumado a que a mi me interesan esos temas y bueno, lo comparto, capaz deberĂ­a haber ido en el tema de las camisetas :stuck_out_tongue:

Claro, algunos entran por repechaje, no directamente. En todo caso, son 2 y 1/2, je.

Aunque ojo eh, yo prefiero que den el cupo completo y que no inviten más a los mexicanos. Podrán guita, todo lo que quieran, pero ellos le dan más bola a la “ConcaChampions”, y los viajes son eternos.

A veces prefiero ir a jugar a la altura ante un equipo de 3er nivel, y no volar 16.000km ida y vuelta, perder 2 días viajando y encima vs equipos que estån mejor armados, pero para hacerte daño ese partido, no para competir en serio la copa.

Para eso, dale el cupo completo al 3er Colombiano, al 3er Paraguayo, al 3er Uruguayo o al 3er Chileno, que si le van a dar mĂĄs bola, y encima reducĂ­s las fechas y partidos de repechajes.

Los “AmĂ©rica y Cruz Azul”, ya fueron. Fue entusiasmo de los primeros años nomĂĄs. Chivas quiso romper un poco el molde de nuevo, pero tampoco. Repito, desde el 2008, la meta de ellos, es la ConcaChampions*, porque a esa van los primeros o los campeones o subcampeones de la liga (la Libertadores, es un consuelo para los de tablas generales)

*La juegan prĂĄcticamente con los yanquis, los de Costa Rica y algĂșn otro de CentroamĂ©rica, que es la que los catapulta al Mundial de Clubes. Aunque esta ediciĂłn puede haber sorpresa y ganarla los del Montreal de CanadĂĄ.

CONMEBOL se la había agarrado con Gallardo
 Ahora con Mercado. 3 fechas le dieron.

Hijos de puta, ¿qué tienen contra River?

1 me gusta

Mercado out
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Super-Mercado_0_1344465867.html

Venezuela da lĂĄstima, tiene un fĂștbol casi amateur, y Colombia anda muy bien. Es increĂ­ble que tengan 3 y 2 cupos respectivamente. Una injusticia.

Si después de todas las que nos pasaron en esta copa, la llegamos a ganar, la Conmebol y todos los demås nos tienen que chupar la pija de rodillas para siempre

Si, el Montreal Impact es canadiense pero compite en la MLS

Estoy de acuerdo con no invitar mas a los mexicanos, complican la competencia y ni siquiera mandan a los mejores equipos


E incluso te diria que para mi hay muchos equipos en la Copa
 pero es otro tema, y entiendo que la tele juega su rol
 para discutir largo y tendido.

1 me gusta

seria mas facil ganar la champions me parece
 de no creer la llave nuestra. No queda otra que ponerse la chota y ganarla jaja

Santa Fe arrasa toda las fases y erra el penal de la clasificaciĂłn en semifinales a los 94

Despues nos beneficia la conmebol cc

1 me gusta

Mañana arrancan los octavos con Universitario de Sucre - Tigres, a las 21:30

Los unicos cruces que tienen un claro favorito son Corinthians-Guarani, Racing-Wanderes y Tigres-Universitario. Casi seguro que pasan los 3 primeros. El resto de los cruces parejisimos.

Y Atl. Nacional-Emelec

Ese es parejisimo.

Le tengo mas fe a Emelec

Vos decĂ­s? Yo creo que gana fĂĄcil Nacional

1 me gusta

Nah ni a palos, emelec es un buen equipo pasa que cambiaron del técnico y boludo de De Felipe arrancó medio mal.

Los primeros 3 partidos de ese equipo por la copa fue de lo mejorcito que se vio.

1 me gusta