Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

salió 4to el timao al final

el primero está con el 4to y el 2do con el 3ero en las llaves

1 me gusta

Les salio bien también que se les vaya el inútil de Pizzi y trajeran a un tipo con trayectoria y chapa como Bauza.

No quiero ser mufa ni nada, pero me tengo 0 confianza con los bosta. Estan re confiados los monos estos, no los bajas con nada.

al reves… cuanto mas confiados esten, mejor

1 me gusta

Un equipo confiado no hace un escándalo maricón por un día de retraso del partido.

ESTAN CAGADOS

6 Me gusta

La verdad que si, desde octavos para adelante, las llaves se deberian armar por sorteo en cada fase, y que la tabla general solo determina si definis de local o no.

Me pareceria mas justo, y si ahi te sale un River-Boca o River-Corinthians, y bueno que se la banquen los demas equipos.

1 me gusta

Ah… o sea que hay que ir para atras un par de partidos y sumar 7 puntos en los ultimos 3 partidos asi te va mejor?

Boludeces no.

El armado de las llaves está bien, el sorteo es cualquier cosa. Lo que tienen que cambiar es el armado de la primera fase. Antes era un argentino o brasilero por grupo.

1 me gusta

Muy interesante

1 me gusta

Para mi Atl. Nacional queda afuera en octavos.

Son 8 grupos, y hay minimo 5 argentinos y 5 brasileros… como haces para que quede uno solo por zona??

Ademas, si hay un colombiano que es bueno… pq no lo vas a considerar??

Hay que armar un coeficiente tipo UEFA para determinar los bombos, una vez se saben todos los clasificados.
Se sortean los grupos. Cuando termina la fase de grupos, se sortea la fase de octavos entre primeros y segundos de zona. El sorteo no es cualquier cosa, porque iguala al 1° que tuvo una zona chota con el que tuvo un grupo duro… por que van a valer mas los 18 puntos de Boca ganados a equipos horribles, que los 13 de Corinthians, con dos campeones de America en su zona?? El sorteo iguala, incorpora el azar pero iguala.
Luego se van sorteando 4°y semis…

Es muy mejorable este sistema de competición.

2 Me gusta

Para mí también atl nacional llega a la final

23/04/2015

1 me gusta

el problema de las especulaciones que se hacen para salir mejor ubicado o peor segun la conveniencia en la tabla general se da por el hecho de que estan para la mierda los dias de los partidos en la fase de grupos, no puede ser que terminen varias zonas una semana y otras tantas en otra

tienen que jugar todos los equipos en la misma semana

Fuente

4 Me gusta

Y Correa? Después de ver el sudamericano sub20 te das cuenta lo que juega Correa, y en ese equipo era actor de reparto… El equipo que salió campeón de la Libertadores a este le hace 10 goles y no recibe ninguno. Bah, no sé si hace diez pero juegan tres días seguidos y no le mete un gol este equipo.

3 goles metieron en toda la fase de grupos…

Disculpá, no me lo podrías poner en metros?

1 me gusta

agregale 3 ceros a c/u

Quien dijo que, “no vaya a ser otra copa de los virgos”? como las últimas tres ediciones.

10 de los 16, fueron campeones.

Los 4 Argentinos, y los 5 Brasileros. El décimo, es uno de los Colombianos.

Es que si, es lo mas lógico y sensato.

-Empezá a hacer el sorteo, cuando estén TODOS clasificados en us ligas o copas locales: 38 EQUIPOS.

-Sorteá el repechaje en Diciembre si querés.

-Se juega la última semana de Enero. 10 días después de que se eliminen, sorteá recién ahí, la fase de grupos!

-Ubicá los 32 equipos en los 8 grupos y listo.

-A la otra semana, a mediados de Febrero como siempre, ya tenés la fase grupos armada y lista para jugar, con mas equidad.

Pero, se ve que el sorteo en Enero, no garpa hacerlo para la TV, o no sé. Para mí, al revés, sorteas por la expectativa que se te viene en pocos días. Si lo sorteas 2 meses antes… :expressionless:

Y si te complican los Mexicanos porque tienen otros calendarios de clasificación o lo que sea, NO LOS INVITES MÁS, y listo.

Como decía, acá con este sistema de sorteos tenés 2 grupos competitivos y uno muy jodido, con el otro vas a tener 6 o 7 competitivos/equilibrados, y siempre hay uno choto, como en Europa también, te puede tocar también:
Bayern-Roma-ManCity-CSKA y otro como el Mónaco-Benfica-Leverkusen-Zenit. Pero uno y uno.

Los otros 6 van en la “lógica”, salvo las sorpresas que vienen de los repechajes, tipo Ludogorets (que deja afuera al Steaua por penales) o Maribor (que deja afuera al Celtic) y se meten.

3 Me gusta

Ningun representante chileno. Hay nivel en ese pais ccc…