Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Quiero llegar a la final contra inter, y cantarle unos cariñitos a dalesanlo.

1 me gusta

ch? aca son tan inteligentes que quieren fletar al cave que es del poco ¿recambio? que tenemos arriba

hay que ganarle a boca, y después se verá que pasa

1 me gusta

el verdolaga llega a la final sin dudas

Nos toco la llave mas jodido lpm… la bosta, cruzeiro, sao paulo, corinthians y yasin…

Este sistema hace que equipos (como hizo Corinthians ayer) especulen con el rival que les puede tocar, adulterando la competición. Ademas, todas las zonas son diferentes, con rivales de jerarquias dispares, no es lo mismo acumular puntos contra los rivales que les tocaron a Boca, que hacerlo en la zona de Corinthians… El sorteo pone en igualdad de condiciones a todos los primeros y todos los segundos.

Lo mas sensato sería imitar el formato Champions.

1 me gusta

El que salio ganando aca fue Estudiantes, el unico equipo que clasifico sin ningun merecimiento y encima paso de ronda de la que se va a llevar unos buenos mangos.

4 Me gusta

Ni siquiera merece estar jugando la copa, llegó gracias al escritoriazo de bosta, clasificó por ser 3er mejor argentino en la sudamericana, inaudito. Ojalá los colombianos los hagan boleta.

2 Me gusta

SI!!! Otro que pensó en la copa de la venganza.

Che el Corinthians ayer jugo FLO JI SI MO. Esta bien que lo bombeo a morir el arbitro, pero no llegaron al arco.

Igual convengamos también que a San Lorenzo lo mandaron al muere poniéndolo en el mismo grupo que el Corinthians y el San Pablo…si lo hubiesen colocado en el grupo de Bosta hubiera clasificado de taquito.

Cruzeiro y Sao Pablo son puro nombre, para mi no son ningunos cucos.

1 me gusta

firmo pasar a 4tos y perder 1000 a 0 los dos partidos contra Cruzeiro

2 Me gusta

Lo mataron al cuervo con el grupo. No tiene gollete el sistema de armado de grupos. Al campeón de América lo mandaron a morir. y a bocaca que entró arreglado le acomodaron el grupo.

Por otro lado, que jodido parece la llave de River, tremendo. Es increible, cuando no participamos o ya nos quedamos afuera, miras como va quedando el cuadro y parece un regalo. Ahora, cuando le toca a River estar, nunca se alinean los planetas, hay que ir a ganar a mordor parece.

De cualquier forma, la otra llave tampoco es fácil. Ya lo dijeron arriba, emelec, los colombianos y Tigres, a mi criterio son más equipo que los brasileros Sao Paulo y Cruzeiro. A estos últimos los vi jugar y no me dieron la sensación de cuco, tipo Corinthians. También tenes los otros dos brazucas de ese lado. La copa en sí misma está parejita. Nada que ver con la mierda esa de semifinales que jugó CASLA.

En todo caso, hay que ganarle a los bosteros, lo que venga después sería un regalo. Yo creo que la segunda fase nos la llevamos de arriba ya.

1 me gusta

Si eliminamos a Boca ya re fue, no me importa mas nada. Todo lo que venga después es de regalo.
No saqué la cuenta de cuanta guita se gastaron, pero más de 100 millones de pesos, fácil. Sabes lo que es cagarles el año? Que con la millonada que se gastaron no ganen nada?
Y si siguen primeros en el campeonato, regalo la Sudamericana también para cagarles el torneo.
Estamos ante la opportunidad de nuestras vidas.

2 Me gusta

Bosta me chupa un huevo, hay que ganar la copa.

3 Me gusta

basta con eso de que al “campeón de america lo cagaron” por el grupo que le pusieron, no es excusa
en el mismisimo MUNDIAL a España le tocó Holanda y a Chile siendo el último campeón

o sea si sos el campeón defensor de la Libertadores te tienen que tocar Guarani, Palestino y Danubio y en octavos Zamora como para respetar al “último campeón”??

si quieren eso, volvamos a los 60’, 70’, 80’ y 90’ donde los campeones entraban en otra fase superior

dios quiera que ganemos esta copa y el año que viene nos toque Real Madrid, Bayern y Barcelona y los 6 partidos los tenemos que jugar de visitantes

1 me gusta

Obvio que no es excusa, lo que si se ve es que la calidad de equipos con respecto a la copa del año pasado subió muchísimo. San Lorenzo tiene mejor equipo que el año pasado para mi y quedó afuera en primera ronda. De haber habido mejores equipos el año pasado seguirían siendo virgos. Hay que admitir igual que supieron aprovechar su oportunidad.

sisi obvio, ellos la hicieron muy bien, ganar la copa vale lo mismo en cualquier año… coincido que ellos tienen mejor equipo que el año pasado, pero si querian GANAR esta copa, minimo tendrian que haber pasado de ronda por mas dificil que pareciera

como reemplazas a piatti y a gentiletti, con el inutil de yepes y con el falopero o pechito blanco? piatti era todo en ese equipo en materia ofensiva

¿Por qué Boca y Corinthians están en la misma llave, siendo 1ro y 2do?