Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Que orto que tiene Racing, le tocó el mas falopa de todos.

Corinthians pasa caminando aunque tenga varias bajas lo mismo Tigres que le rompe el orto de ida y vuelta a los bolivianos.

Nacional-emelec dificil muuy parejo, Estudiantes para mi se queda arafue, Inter-Mineiro pensé que era mas desigual la cosa pero hoy vi jugar a estos últimos y me pareció un equipo bastante bueno. San Pablo gana seguramente y nosotros pasamos obvio :slight_smile:

Dios, la copa que nos debes de 2004, devolvenosla ahora.

2 Me gusta

Por eso aclaré antes, que tiene sus pro y sus contras el sistema actual.

Pero la cosa tiene que venir de antes. O sea, desde el mismo sorteo de grupos, me entendés? O sea, no podés hacer el sorteo de los grupos aún sin clasificarse todos en sus ligas y tampoco sin jugar los repechajes!

Ahí, es cuando tenés que hacer el sorteo, no antes!!!

Me entendés? entonces, ahí vas a tener recién la distribución correctas de grupos, vas a repartir mejor los equipos por países y van a ir siendo más parejos.

Entonces, ahí sí, vas a tener dentro de todo competitividad en en 6 o 7 grupos, no en 2 o 3 como ahora.

O sea, siguiendo la lógica:

*Clasificados 38 equipos -> Sorteo de repechaje -> 6 Clasificados del Repechaje -> 32 equipos, a grupos

*Sorteo de grupos -> Grupos competitivos -> 16 clasificados más parejos -> Tabla general y sistema actual mejor justificado

De no creer la libertadores dificil que nos toca. No puedo creer que tengamos TANTA mala suerte loco, parece aproposito. Te pido esta libertadores barba, me muero tranquilo

1 me gusta

Le ganamos a Bosta en octavos, al Sao Paulo en cuartos, a Racing en Semis y al Inter en la final, mas tarde ganamos el mundial de clubes a la Juve

3 Me gusta

River llega a ganar así ésta Copa…

… tiene que pedir trofeo doble!!! :mrgreen:

2 Me gusta

Cochigallina, creo que todos estamos de acuerdo en que el sistema del sorteo de grupos es un desastre y se tiene que arreglar, pero el de emparejamiento de llaves está bien, ese no me lo toques.
Basta con corregir el primero, para tener un torneo más justo y apasionante que el que tienes ahora. No por nada eso es lo que piensan hacer en la Champions el año que viene.
¡El grupo de Boca fue un BOSTEZO ENORME! Mientras en otro, se acaba de eliminar el actual campeón.

un detalle nomás…

2 Me gusta

mamita querida, mira esos equipos. los unicos rescatables mineiro, atl nacional, cruzeiro, gremio y casla.

1 me gusta

3.7 Finales
a) Los dos clubes ganadores de la etapa Semifinal jugarán entre sí dos partidos de ida y
vuelta por el título de campeón de la Copa Bridgestone Libertadores de América.
b) El Torneo deberá indefectiblemente finalizar en un país perteneciente al continente
sudamericano. Para tal caso, de llegar a las finales un equipo que no pertenece al
continente sudamericano, deberá indefectiblemente jugar su primer partido de local.

No sabia esa que la vuelta de una final tiene que ser en un pais de la Conmebol, a hinchar por Tigres para dar la vuelta en el Monumental entonces.

3 Me gusta

No está fácil la Copa Libertadores. La corazonada de decir que sí, que salimos campeón porque nos costó más que al resto, se acepta, pero se va a neceistar algo más que eso. Definimos siempre de visitante. El primer obstáculo es Boca, quizás el más difícil por lo que significa. Si queremos salir campeón, habrá que empezar a sufrir.

El problema es que estos 3 superclasicos, si lo ganamos terminamos echos pijas con un desgaste fisico y mental muy dificil de recuperar, casi que nos quedamos sin nafta, como tambien podemos tener la moral por las nubes

1 me gusta

perder con bosta me sacaría las ganas de ver el resto de la Copa, y es un bajón porque la realidad es que va a estar para alquilar balcones…

tenemos la suerte que si pasamos, hay un parate por la copa america. creo que en semis, no se si llega a agarrar cuartos. pero bueno, mas que suficiente.

1 me gusta

si llegamos (Dios me oiga) eliminar a los bosteros y llegamos a semifinales,en Junio Rodo no se de donde carajo ni como,pero tiene que poner una fangote de guita en refuerzos,traer primer nivel para ganar esta copa,por los rivales que hay debe ser una de las mejores Libertadores de la historia

Mamadera… mira lo que era eso.

1 me gusta

Mucho nombre los rivales , pero pocos son fuertes. El corinthians, mas alla de que perdió hoy y el inter, son los mas fuertes. El resto son equipos 6, 7 puntos.

Santa Fe y Nacional son más que Inter y San Pablo

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Emelec está parejo, al Inter le mereció ganar los 2 partidos

Por más que no todos tengan nivel Guardiolesco (?) acá, en sudamérica, lo importante son los nombres. Nadie se lleva por delante a un Atlético Mineiro/Cruzeiro/Santa Fé sólo con el nivel de juego, las localías inciden muchísimo en los árbitros y el empuje. Esta Copa es hermosa y totalmente detestable.

Ah si, ni hablar, el sorteo de grupos es un mamarracho.

1 me gusta