Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Hace 3 copas que la vienen ganando equipos virgos, Santa Fe, Emelec, Guarani, Tigres, Universitario o Wanderers seguiran con esta racha?

Esto se va a poner feo

Si, tengo entendido que en la sudamericana pasa lo mismo.Pero está en el reglamento de la copa, si un mexicano llega a la final le cabe porque se define si o si en el otro país, no me pregunten que pasa si llegan dos equipos “no sudamericanos” porque exploto como el robot que desarma bombas de los Simpson jajaja

4 Me gusta

la gana boca por penales!

1 me gusta

Mira si terminamos jugando la final contra dalesanlo y su equipo brasilero :lol:

3 Me gusta

bueno, ahí la conmebol se salva porque los habria hecho eliminarse en semis.

peeeeeeeeeeeeeeero existe el remotisimo caso de que llegen tres mexicanos a semis:crazy:

Yo también quiero jugar la final, pero si llegamos a cuartos voy a estar en el obelisco en pija a las 12 de la noche de un jueves

5 Me gusta

Otra cosa respecto al sorteo:

Vos podés ser “el mejor” de los 16… pero no es lo mismo, tener un grupo de mierda con Palestino, Wanderers y Zamora, viajando a paises/ciudades cercanos, como a Boquita, donde desfilas y podes sacar los 18 puntos, desde el momento en que ves el sorteo en Diciembre nomás.

A tener de rivales a:
Atlético Mineiro, ColoColo, y Atlas (rivales más jodidos, viajes más largos, etc), como le pasó a Indpte Santa Fe, que también salió 1°, pero con 12 puntos, en un grupo parejo en serio. O como el de Estudiantes.

Aunque miren, pasó una cosa que se puede dar 1 vez en 50 años, que River que tenía otro grupo accesible, con 2 rivales de mierda de los 3, y sea el 16°, se enfrente justamente al que Boca no quería. Pero bueno, a nosotros en el sorteo nos podía: Santa Fe, Racing o Cruzeiro, y no Boca, Corinthians o el Inter, por ejemplo.

Me explico? Por eso, un sorteo empareja más las cosas.

Que heavy quedo la llave la concha de su madre

No me gusta el sorteo, creo que este sistema se tiene que aplicar para la Champions y el Mundial.

1 me gusta

En toda la historia siempre les fue mejor a los que entraron por la ventana que a los que arrasaron en eliminatorias, fases de grupo, etc. No por nada se dice que la verdadera copa empieza ahora.

ta muy jodido nuestro lado del cuadro, el unico que tiene los octavos facil es racing. Salvo esa llave,el resto de ese lado del cuadro es criminal.

Complicada la llave, pero no me quejo, hace unos días estábamos con un pie y medio afuera, así que como dijo el muñe:
“Que venga el que sea”

1 me gusta

Hermosa llave la de la izquierda

Hasta cruzarnos con Dalesanlo no paramos !!!

2 Me gusta

es muy dificil que se aplique para el mundial,
el que juege el último turno, la última fecha de la fase de grupos puede elegir tal vez entre varias opciones, de esa forma ya sabes que si te toca el grupo H tenes una potencial gran ventaja que podes usar o no.

ademas está el tema de que en el mundial son amarretes con los dias, puede ser que juegues la ultima fecha de la face de grupos y te toque jugar con el que jugó las primeras fechas y puede tener dos o tres dias de descanso mas que vos

Ta difícil

Me refería a lo que pasamos en grupos.

Dios te escuche, me puedo morir tranquilo si eso sucede.

Yo diria que Racing esta en cuartos ya pero como es Racing mejor no digo nada.

3 Me gusta

Estoy feliz por mi equipo. No tenemos una buena defensa, no tenemos un 9 goleador, pero aún así, como hincha que soy, no puedo dejar de confiar en mi equipo.

La llave que le tocó a Emelec es más sencilla que la que le tocó a River, es cierto, pero no deja de ser difícil. Estudiantes, Inter y Atlético Nacional son equipos sólidos y con jerarquía internacional.

Más me gustaría una final River-Emelec. Veremos, de aquí en adelante el torneo se vuelve totalmente impredecible.

[quote=“Agus09, post:5838, topic:108867”]

Hay que sacar este sistema y poner sorteo, es insólito que le convenga no hacer un gol al corinthian
[/QUOTE]¿Qué tiene de insólito? Es causalidad, nada más. Insólito sería que jueguen los mejores primeros contra los mejores segundos, por culpa del sorteo.

Este sistema es super efectivo y dinámico, ya que hace que prácticamente todos los partidos de copa estén interconectados entre sí, ejerciendo influencia en otros grupos, y no solo en el suyo. Eso le da un interés mayor al torneo y a los juegos.

1 me gusta