Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Miren lo que eran los 8vos de la copa 2014, dios mío, hasta Central con el Chacho la podía ganar. La de ahora parece la Champions al lado de esa.

4 Me gusta

A ver el foro azulgrana:

Me chupa un huevo quedar afuera
Pero perdimos contra la Sasha Grey del grupo

Bueno Bauza ciclo más que cumplido andate a la concha de tu madre.

Es dificil poder dar una opinion no invadida por la violenta verguenza que nos hace pasar este equipo sistematicamente desde que gano la libertadores, el sumum fue casi quedar eliminados con un equipo de nueva zelanda, desde ese bochorno, creo que lo maximo fue esta semana perdiendo con aldosivi y un pauperrimo danubio de local, mancharon la camiseta.

PD: Danubio y corinthians NUNCA JAMAS NECESITEN UNA MANO NUESTRA.

PD2: Que lindo que los caguen a piedrazos a estos uruguayos de mierda.

Bauza se dedico a perder sistematicamenete TODO, si teniamos la posibilidad de tener nuestra “epoca de oro” la dilapidamos con este charlatan. Todos nos faltaron el respeto, nos regalamos en la recopa, siempre con river, en la libertadores en primera fase, nadie respeta al ultimo campeon de america.

Hay cohetes en el barrio y no se porque, es día de un santo o son los hinchas del globo? :lol:

1 me gusta

Eso. Vos sabés que pensaba hoy, sobre todo después de ver la vergüenza que fue el Atlético de Madrid de Simeone a la tarde (ni la mitad de lo que fue el año pasado, ahí por lo menos sabían pelear, pero atacaban, manejaban la contra y la pelota parada, etc).

Pero a la larga, salís campeón metiendo goles, pateando al arco!!!

Podes ser conservador, equilibrado… OK. Y con eso tener cierto ojete que te acompañe en momentos justos, penales, etc.
Pero no ser tan amarrete (o sea, que tenés más para dar, pero no lo das) o directamente cagón.

Ojo, muchas veces a River historicamente le costó y le cuesta ganar cosas por no serlo. Pero también, todo lo que ganó o lo peleó, lo hizo yendo al frente, con grandes jugadores, partidos importantes, haciendo goles, etc. Y si no es así, bueno hermano, hacete de otro cuadro, qué se le va a hacer.

Es que idea básica siempre, es explotar lo que tenés y a la vez buscar un equilibrio (entre la osadía extrema o el amarretismo exagerado), pero de manera inteligente, o no pasarte para el otro lado. Si no tenés jugadores para ser conservadores o defender, te va a salir mal. Si tenés jugadores limitados, no tenés creación de juego, y poco gol… y… también te va a costar!

1 me gusta

Ahora, la llave dice que el que pasa de River-Boca juega con el ganador de Cruzeiro-Sao Paulo…
Ahora, si Corinthians elimina a Guarani, o si Racing y Estudiantes pasan a 4°… ahi van a tener que cruzar si o si en cuartos a 2 brasileros o dos argentinos para que no exista la chance que lleguen 3 del mismo pais a semis… o todo eso no cuenta y solamente se obliga al cruce de equipos del mismo pais en semis?

Es un quilombo y una mierda este sistema… tiene que haber sorteo ronda por ronda…

1 me gusta

Igual es por lo menos raro o loco que el último campeón le toque un grupo con dos brasileños campeones y a boca que entró por la puerta(de atrás)le toque un grupo más fácil Gisela Bernal.

3 Me gusta

Decile que vos ya diste una vuelta este año y en su cancha roñosa sin barrio.

2 Me gusta

3 Me gusta

Siempre vamos a definir de visitante en caso de seguir pasando de ronda o hay chances de que cambie?

Siempre de visitante

1 me gusta

Ahora arrancó la verdadera Copa Libertadores.

//youtu.be/82RTzi5Vt7w

8 Me gusta

Somos los “peores” de los 16 clasificados. Así que, siempre.

Lo de la izquierda, mamita…

No si… cuando juega River la Copa, parace que todos se disponen a ponerse la pija y ser los mejores. :evil:

5 Me gusta

:smiley:

12 Me gusta

creo que solo en semis se aplica la regla, aunque no estoy seguro

2 Me gusta

el camino a la copa va estar duro…

No definimos siempre de visitante, en una final con tigres se define en el monumental porque la copa se tiene que definir en tierras sudamericanas.

2 Me gusta

Claro solo se aplica en semis para que no lleguen dos equipos de un mismo pais.

De igual manera esta regla no se aplica si llegan 3 equipos de un mismo pais, podria pasar que Corinthians y San Pablo llegue por una llave y del otro lado el inter, ahi no se cambian las llaves y si Inter gana su partido podrian jugar dos brasileros de nuevo la final, lo mismo si llegan River y Racing por una llave y Estudiantes del otro lado.

Aqui viene lo bueno jovenes

1 me gusta

esa no la tenia