Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

definir de local o visitante

1 me gusta

totalmente , coincido con vos , se acaban las especulaciones , el que clasifique , que rece a la hora del sorteo y chau.

2 Me gusta

prefería que pase CASLA

lo dejaron con 9 al timao. q no se note jajaja. condicionadisimo para 8vos llegan

Se ponen 2 cositos, uno con bolilllas de 1ros, otra con bolillas de 2dos, y se van sacando de a uno…

aca desconfian totalmente de los sorteos de los grupos, y piden sorteos para llaves

3 Me gusta

Como la arreglo el arbitro

Yyyy que si terminás primero jugás contras los segundos…

En el sistema actual te ponen a Zamora de cabeza de serie, te haces el pija y lo cagás a goles y terminás como el mejor primero jugando contra nadie. El sistema actual no es nada serio, da lugar a muchas especulaciones.

1 me gusta

Que lindo que se esten quedando afuera los cuervos putos.

1 me gusta

come banco en otro lado ahora

1 me gusta

Cualquier cosa el arbitro en Brasil.

Exacto, los dos copones como en Champions. Y quedar como de los mejores primeros te daría ventaja de localía si a partir de cuartos te toca contra un primero que hizo una fase de grupo peor que vos. Y quedar como de los mejores segundos también, si te toca contra un segundo peor que vos.
Es lo mejor. Sino siempre un equipo va a preferir empatar, no meter X gol, etc para elegir el rival que más le guste. Es una basura.

2 Me gusta

Jajaja por dios hasta entre ellos se están puteando

1 me gusta

Igual eso de los equipos del mismo pais no siempre se cumple. Si alguien puede sacar info mejor.

En el 2006 jugaron las semis Inter-Libertad y San Pablo-Chivas, ambos jugaron la final.
En el 2005 que nosotros jugamos con San Pablo y la otra semi era Paranaense-Chivas.

O nos cagaron en el 2005, o nos cagaron en las semis con boca en 2004.

pero despues de tener dos finales brasileñas seguidas pusieron esa regla, en ese momento no existia

En el 2007 se aprobo me parece, a partir del 2008 se empezo a usar

ESTOS SIN BARRIO , VEN UNA BANDA CRUZADA Y SE LES LLENA EL CULO DE DUDAS.

1 me gusta

El año que viene van a usar el sistema de la Libertadores. Mal que pese es el mejor sistema que hay.

La llave que le corresponde a river o a boca sea cual sea el que pase es un quilombo. San Pablo, Corinthians, Cruzeiro, Racing …

El cuervito y el globito se van juntitos, que ternura

2 Me gusta