Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Despues van a decir que algunas bolillas estan calientes y asi saben cual sacar y cual no :mrgreen:

“a dedicarse a full a volver a boedo”

“lindo lo de la hinchada”

by mundoazulgrana

5 Me gusta

Qué bien la hicieron los mexicanos. Tienen la llave más fácil. Para los boludos que decían que iban a ir para atrás. Va a decir algo el periodismo ahora?? Salieron a ganar en Peru y tuvieron su premio.

3 Me gusta

No sea pelotudos, se burlan de los cuervos siendo que hace poquito estuvimos igual y tuvimos el orto de pasar… No sean igual a la mierda que se rie de las desgracias ajenas siendo que ellos estuvieron peor.

A dedicarse a comprar los metros …

2 Me gusta

algunos lo quieren rajar a bauza

Lo caro que nos costo bancar al charlatan este, perdimos
Superfinal
Copa argentina
Torneo local
Mundial de clubes
Recopa sudamericana
Libetadores en primera fase

A dedicarse a acomodar las góndolas.

9 Me gusta

voce teim razom cara.
me mande cualquiera … se ve q despues del tigres-aurich mi calculadora me dijo “andate a la concha de tu madre, apagame”

1 me gusta

El que pase de River - bosta le toca o el Cruzeiro o el Sao Paulo. Aspero.

1 me gusta

ta re pancho el corinchans en el cuadro que le toca

Bueno muchachos, a controlar los precios cuidados, el frío en las heladeras y loa billetes falsos en las cajas.

12 Me gusta

casla es la nada misma.

2 Me gusta

Devolvé la copa que te robaste , cuervo.

8 Me gusta

Piatti era el DT en el 2014

3 Me gusta

Pasa que acá se quiere premiar, en un torneo jodido y agotador, esa condición de haber ganado más y haber sacado más puntos.

Pero, aunque haya mérito en que el 1° juegue vs el 16°, el 2° vs 15°, y así… se corta la especulación, con el sorteo.

Otro beneficio, es el sabido: el definir de LOCAL. Donde en teoría, en Sudamérica dicen que las localías se sienten más. :expressionless:

Y también teniendo en Conmebol, por ahora para mí acertado de momento (aunque algunos querían implementar), el tema de que no hay alargue si terminan empatadas las series.

En un Torneo apretado y frenético como la Libertadores, que en vez de jugarse en 8 meses, se juega en 4, y con distancias eternas, varias escalas, altura, calor, cortes de luz, etc, yo apoyo que no haya alargues, salvo en la final obvio.

Además, es re choto, porque como siempre sostengo como cuando comentamos en thread de la Champions, que el alargue en la vuelta, ahí sí que beneficia al visitante, porque tiene 120min (90min + 30min), en los que su gol vale doble!
Mientras que el local, tuvo esa condición en la ida nomás sus 90min, o sea, dónde está el beneficio del que define de local? Tienen que ser igual para los 2, o sea 90min pa’ mi y 90min pa’ vo’, listo. Es choto en Europa eso también.

El cambio ahí tiene que ser reglamentario, o sea, que esos 30min de alargue, deje de valer “doble” el gol de visitante. Es una mierda, si el visitante te la clava, tenés que hacer 2, o sea, parece “gol de oro”, una cagada. Por eso, acá 90 y 90, y penales directamente, a la mierda.

PD: Lo que sí es choto para mí, es que se tengan que eliminar sí o sí los del mismo país antes de la final. Por qué? qué quieren si o si movimientos, inversiones, viajes, desplazamientos, hoteles, etc? Hagan 1 sola final en país neutral y la mierda, van a tener desplazamiento doble. Pero no, ni por putas lo van a hacer, ni por conveniencia, ni por infraestructura, ni por los tiempos de la misma copa.

2 Me gusta

En donde les toque el primer rival duro se vuelven para casa.

y… con 3 goles en 6 partidos es dificil clasificar Cuervo … yo todabvia no estoy seguro si bauza es un catenaccio addict, o realmente los jugadores q tiene son unos muertos

2 Me gusta

Chau

q se yo, los odio… pero como los cagaron con el grupo que les toco, era bastante esperable q pase esto

1 me gusta

Queria que pase el cuervo, era accesible jajaj