Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No, me parece que estás leyendo mal el cuadro, es todo por izquierda y todo por derecha, no arriba y abajo. Las semis sería contra Corinthians/Racing

Pero seguro a Velez como peor clasificado le toco algo peor. Digo a Boca

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

No pueden llegar a la final equipos del mismo pais, ahi se cambian los cruces

1 me gusta

Si le ganamos a voka y a 3 brasileros para salir campeones, va a ser la copa con mas valor de la historia.

6 Me gusta

pero si a semis llegan equipos del mismo pais se eliminan entre ellos:mrgreen:

Medio pie afuera tienen los cuerboludos

1 me gusta

ah cierto, me olvidé de esa.

medio? :lol:

2 Me gusta

Corinthians se debe estar cagando de risa en el vestuario… Guaraní en 8vos y Racing o Wanderers en 4tos. Ya tienen un pie y medio en semis.

2 Me gusta

que se vaya a la mierda san lorenzo , bastante culo tuvieron el año pasado que le toco en la final , a un rival DE MIERDA , y aun asi tuvo que ganarla por un penal , de un inocente defensor.

Lo para atras que esta yendo Corinthians no se puede creer

1 me gusta

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=35694.0

Si le ganamos a bosta nos llevamos puestos a los demas.

3 Me gusta

Danubio tiene un crack llamado Mayada, pero ni siquiera esta en el banco, alguien sabe si esta lesionado o algo?

1 me gusta

Un Metro Adelantado
2 min ·

Tanto que lo tildaron de defensivo, Bauza ahora es Bielsista: se vuelve en primera rueda.

5 Me gusta

LEAN ESTO NO TIENE DESPERDICIO LA GASTADA QUE LES PEGARON A LOS CUERVOLUDOS JAJAJJAJAJAAJAJ

2 Me gusta

Mas vale que los bobos de sin barrio GANEN , porque irte de las libertadores de local , sin ganarle a un equipo que no gano ningun partido , es pauperrimo. CHAU HIJO BOBO , VOLVISTE A LA NORMALIDAD.

Es lo que creo yo, no es por mufa pero es lo que siento

Hay que sacar este sistema y poner sorteo, es insólito que le convenga no hacer un gol al corinthians

1 me gusta

el tema es de que te sirve terminar primero o segundo si es sorteo?

Jajajajajajajaaj