Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

nada que ver, si corinthians hace un lugar cambia lugar con el inter, y san pablo y cruzeiro siguen ingual

falta alt mineiro inter en nuestro cuadro y estan todos los brasileros jajaj

2 Me gusta

Si queremos ganar la copa le tenemos q ganar a todos

Mira lo que es ese cuadro!.

Dale River, si hay un equipo que puede cargarse tantos partidos chivos, es este.

1 me gusta

naaa,mira lo que es la otra llave la concha de la madre,el que llegue a la final del lado nuestro es el campeon,le gana al de la final por goleada

Antes del partido hubiera pensado lo mismo.
Viendo el PT, como mínimo no salieron a jugar el partido normalmente. Si ves las jugadas claves, los dos goles y la insólita expulsión, mo quedan dudas, para mí al menos.

Esta Libertadores si no es la más difícil en los últimos 10 años pega en el palo.

4 Me gusta

Igual la otra llave también es un quilombo, quedaron muy buenos equipos en la copa.

no, a 4 equipos habría que ganarle
o empatarle si nos sirve el gol de visitante

2 Me gusta

O llega todo roto, con expulsados y sale campeon Emelec (?)

ch

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

nefasto seria

si corinthians llega a semis y mineiro o inter tambieen jugarian entre ellos, y en ese caso si llegamos a semis seria contra emelec/atl nacional/Tigres

2 Me gusta

como nos kvio ser peores segundos , mira lo que era la otra LLAVE !! dios mio !! DONFRIO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Claro porque a los mejores primeros les toco una llave re facil

4 Me gusta

Quedaron casi todos buenos equipos, salvo 2 o 3.

1 me gusta

Cómo lo cagaron a San Lorenzo en el sorteo, es inentendible que al campeón defensor le haya tocado una zona así.

Mamita que copa de mierda

Infumable el relator chilote, mamita querida menos mal que quedaron afuera.

3 Me gusta

Nos falta el Barcelona y Real Madrid en el cuadro nuestro y listo jajaja

Sante Fe, Inter, Mineiro, Nacional, Emelec, Tigres.

Emelec no elimina de pedo a San Pablo en la sudamericana del año pasado y Nacional lo elimino jugando tranquilo. Los 6 me parecen mas equipo que Racing.