Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

viste jajajajaja te da la sensacion de que saca la mano

Es un muerto, si mal no recuerdo también se había comido un gol estúpido contra Boca en el 2013.

No rompan las bolas con el Real Madrid, que ya veo que nos terminamos cruzando en Diciembre.

el corinthians está re piola asi, evita al mineiro y va contra guaraní

Totalmente. Ya era sospechoso con la expulsión y el primer gol en el que los del SP hicieron lo que quisieron en el área, ahora si ves el segundo gol que se hace el arquero lo terminás de confirmar.

Después de una hipotética victoria ante bocaca, no me da miedo ningún rival. Sí sería más fácil jugar contra casla que son nietos pero en ese momento me sentiría como Gallardo cuando dijo ‘y ahora que venga el que sea’…

1 me gusta

Universitario finalista

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Es clasico San Pablo - Corinthians. Mira si se van a dejar perder

hoy y siempre, es la última llave esta

A nosotros siempre se nos complicaron, salvo Corinthians.

Chau SIN BARRIO

1 me gusta

Los equipos de Brasil son bastante mediocres en esta copa. Por ahí alguno se destapa a partir de 8vos, pero ninguno es cuco.
Corinthians amagó y hasta ahí nomás.

ahlistoquedificil

1 me gusta

y su principal jugador tiene Dengue encima…

1 me gusta

Nuestra llave quedaria: River-boca, San Pablo-Cruzeiro, Corinthians-Guarani y Racing-Wanderers.

la otra:Tigres-U de Sucre, Atl Nacional-Emelec, Inter-Mineiro y Estudiantes-Santa Fe.

si corinthians hace un gol, a la llave nuestra va San Pablo vs Inter … imaginate jugar contra el Inter … preparen los lasers para DAlesanlo

4 Me gusta

ojala le apunten el ojo y lo dejenciego

2 Me gusta

Como carajo pongo un link de twitter?

Mirá lo que es ese cuadro por nuestro lado y por el otro :mrgreen:

Si pasamos a boca,Corinthians o San Pablo y si pasamos probablemente Corinthians. Y si llegamos a la final otro brasileño o viaje a México.

Corinthians haciendo las cosas bien esta en Semis, Guarani y Racing/Wanderers no son competencia.

1 me gusta

1ro hay que ganarle a los bosteros que bastante difícil va a estar. Después si quieren que venga un combinado del Bayern, Barcelona y Real Madrid, me chupa un huevo.