Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

la copa se interrumpe una vez finalizados los cuartos (semis y final se juegan después de la copa america).

2 Me gusta

Confirmado lo de las semis??? Tengo organizado un viaje a brasil del 20 de julio al 1 de agosto ya pago desde enero.

Si es asi me perderia una hipotetica semi pero no una hipotetica final. Bastante negocio.

En la página oficial de la Libertadores y en la de la Conmebol figuran esas fechas.

Cruzarnos por torneos internacionales era tan frecuente como el cometa Halley, y ahora 2 veces seguidas. Increíble por donde se lo mire. Lo que está claro es que la presión la tienen ellos.

5 Me gusta

Tengo exámen final MUY complicado el 15 de mayo.

El 13 se juega la vuelta verdad?? Mamita…

SOS AMIGO DE LA YUTA, VOS SOS UN HIJO DE PUTA. AY AY AY A LA BOCA LA VAMO A QUEMAR.

Para que mierda suspenden la Libertadores por la Copa America? Si la va a ganar Ramon para que le dan tanta importancia?

2 Me gusta

No pido ganarla, pido ganarle a los cerdos aunque nos elimine cualquiera en 4tos

4 Me gusta

Contra Tigres era una situación límite y dimos pena, empatamos de chiripa. Yo no veo el mismo equipo fuerte mentalmente como el semestre pasado.

A diferencia de la Sudamericana, acá sólo me importa ganarles, después si pasamos papelon en cuartos es otra cosa pero ésta serie es una final.

Probado esta que corinthians sin guerrero no tiene delantera ni profundidad
desseperante ese wagnerlove ,no le mete gol ni al arco iris…!!!

1 me gusta

El único cruce que ya es seguro es el nuestro con la bosta no? o hay algún otro también?

La dependendencia que han llegado a tener de Guerrero es preocupante para ser un equipo brasileño

El unico por ahora… esta semana se define todo.

1 me gusta

Mañana se define la suerte de huracán y estudiantes y se cierran los grupos 3 y 7

20:30 hs:

Cruzeiro - Universitario de Sucre
Mineros - Huracan

22:45:

Atlético Nacional - Libertad
Barcelona de Ecuador - Estudiantes

Ojala que pase el Globo y que Estudiantes se quede afuera.

2 Me gusta

De pasar con bosta nos tocaría Atl.Nacional, sería lindo si se da.

primero que termine la semana, puede cambiar muchos los cuadros

1 me gusta

Buen partido para ver Cruzeiro-Universitario.

Baloyes… me suena ese apellido