Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

corinthian no tiene nada, esta copa la gana un argentino lejos.

Esta copa es nuestra o de los bosteros, no sale de ahĂ­.

CADA VEZ NOS FALTA MENOS.

Corinthians no gano porque boca ya se habia aseguro el primer puesto antes y con este empate, ganandole la semana que viene a Sao Paulo lo deja afuera porque San Lorenzo le va a ganar a danubio.

CASLA le tiene que ganar a Danubio por 3 de diferencia (y hacer mĂ­nimo 4 goles) si empatan 0 a 0 Corinthians y San Pablo. Si empatan 1 a 1, ganar 5 a 2, si empatan 2 a 2 ganar 6 a 3 y asĂ­ sucesivamente. Nada fĂĄcil sobre todo porque no le hacen un gol ni al arcoiris.

Corinthians se va a dejar la vida para eliminar a Sao Paulo.

1 me gusta

Esta copa no sale de River, Boca, Racing o Tigres.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

ÂżCuĂĄndo son los octavos?

Las fechas de las llaves que siguen, ÂżcuĂĄndo estĂĄn? o Âżya estĂĄn?

De Danubio se encarga Tinelli

1 me gusta

si no me equivoco nosotros jugamos la ida el 6 de mayo (una semana después la vuelta), el 3 el super en la bostanera por el torneo.
Hay un finde de estos (creo que el de la semana que viene) que no hay futbol por las primarias en capital, pero nosotros jugamos la supercopa con huracån. Después de eso se viene la seguidilla.

Todos lo que tiran que Corinthians es pecho y que no tiene nada, es cualquiera.
Esta fecha arrancĂł con San Pablo y San Lorenzo empatados. Se supone que ambos le van a ganar a Danubio. Entonces, Corinthians hace de juez. Arregla el empate con los cuervos, y despuĂ©s va a salir a matar al San Pablo. No sĂ© si lo conseguirĂĄn, pero el empate de hoy fue claramente para eliminar a su clĂĄsico rival ganĂĄndoles en la Ășltima fecha.

Prefiero que pase San Lorenzo y no San Pablo, ya sabemos que a los cuervos les mostramos las medias y ya se hacen encima

5 Me gusta

Si pasamos a los bostas nos vamos derechito a la copa, igual presiento que voy a parir 5 pibes con los partidos que se vienen

El guionista del mundo anda inspirado. En cualquier momento la final de la Champions la van a jugar River y Boca también.

8 Me gusta

BOCA TE VAMOS A MATAR.

2 Me gusta

es MUY obvio que hoy el corinthians jugĂł al trote y al san pablo lo van a matar. La cosa acĂĄ es la clasica de estas situaciones: Âżsan lorenzo obtendrĂĄ lo suyo? digo porque ya se sienten afuera, yq eu corinthians va a ir a trotar, no sea cosa que corinthians gane y ellos no le ganen a danubio.

Para mi quedĂł bien parado el cuervo, si Corinthians le gana a San Pablo (q es probable) clasifican, a Danubio aunq sea por 1 le ganan

SĂ­ el 26 son las elecciones, el dĂ­a anterior se juega vs HuracĂĄn. AhĂ­ arrancarĂ­amos, entonces.
¿Y la Copa se interrumpe en qué fase?

Tengo que ver el tema de las faltas y los parciales :mrgreen:

Obvio que quiero que pase San Lorenzo, si les toca contra Boca tienen muchas chances de eliminarlos y si les toca contra nosotros le ganamos siempre

7 Me gusta

Los cuartos de final se juegan antes de la Copa América, las semis después.