Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Pierde Huracán

Ya está dando vergüenza Huracán.

1 me gusta

Ya pierde ? Dejate d joder huracan le ganas a cruzeiro y perdes ahora ?

Hoy pierde el globito y se queda afuera.

1 me gusta

Una vez que podes hacer historia y te gana un equipo de VENEZUELA, cierren ese club.

como se están salvando los bolitas en Brasil

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

gol de Cruzeiro

Chau Huracan

Arafue el globito.

1 me gusta

arafue

nnv globo

1 me gusta

la concha de tu madre globo me cagas el dia

jajajaja flasheaba que iba a pasar el blobo?

Me están cagando la apuesta, alta pecheada… Mineros no tiene defensa ni arquero, son una murga.

Mineros tenía 1 punto…producto del empate con Huracán en el Ducó.
A ellos nomás les saca puntos, increíble, hasta un boliviano le ganó a Mineros en Venezuela.

1 me gusta

jajajaja lo que se perdio avila

2 a 0 pierde Huracan y queda afuera.

Arafue huracán, no entiendo la verdad, tan malo es Cruzeiro que le ganaron y empataron alla y no le pueden ganar a estos venezolanos ya eliminados ninguno de los 2 partidos? :lol:

1 me gusta

Flojo el globo. Que se cansen por lo menos, y retrasen el vuelo ya que estamos.

1 me gusta

“Desconto huracaaan le bajo” el relator y al final le anularon el gol a Huracan… jaja 2 goles anulados a Huracan.

Chau Huracan, tenian que hacer esto de tirarse a la copa porque el grupo era dentro de todo accesible pero igual este final era posible tambien. Desperdiciaron 10 fechas de un torneo que igual tampoco les iba a cambiar mucho pero se veia que tenia equipo tambien para pelear un poquito mas, una lastima hubiera sido lindo verlo en duelos directos y que podia pasar