Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No lo citen al pelotudo de Mauro35Carp, esperen que venga algun mod a borrar esos mensajes del bostero camuflado. Te vamos a romper el orto, a vos que me estas leyendo, sea Taringa o PlanetaBosta la re concha de tu madre.

La está pasando mal San Lorenzo.

Ubicación: Belgrano.

No servís flaco…

1 me gusta

Lindo doparti se armo en San Lorenzo vs Corinthians.

PERO QUE OLOR A MIERDA, PISCULICHI!

Que lindo el gol que le hicieron al asesino Johny Herrera

Otro cuatrimestre sin facultad los dias de copa pero es mi obsesion hay que ganarla viejooo

Yo rendia el 6 a las 20hs, no se q hacer tampoco, me parece q no me presento ya fue, es un garron igual tirar asi una materia al tacho

1 me gusta

Estudien vagos!

DEJEN LA FACULTAD HERMANO QUE MIERDA ESTAN PREGUNTANDO?

4 Me gusta

Que sorete resultó este D’Alessandro che…

Muy jodido. Pero tenemos una ventaja. Este equipo de River se sabe ganador. Es ganador, y sabe cómo reaccionar en situaciones límites. Lo vivió más de una vez. Boca eso lo desconoce. Pueden sentirse bien los jugadores, pero no tienen idea cómo pueden responder en una batalla límite.

Esa es nuestra ventaja y nuestra bandera. Hay que aprovecharla.

18 Me gusta

Yo rindo a las 19 hs por ahi llego al partido, el tema es la otra semana que viene tambien, fumarme la devolucion de un parcial que voy a hacer pensando en el partido DE VUELTA EN LA CANCHA DE VOKA, toda la careteada de comentar como nos fue, es un garron :lol:

1 me gusta

PONE LOS HUEVOS SOBRE LA MESA DONOFRIO Y QUE NO DIRIJA EL HIJO DE PUTA DE LOUSTAU NI DELFINO

1 me gusta

Es taaaaaan cuco el Corinthians?

Lo de la devolucion es lo de menos le decis a alguno q te diga la nota y a la mierda

Pero seguro es a las 21hs y te vas a perder unos cuantos minutos, encima a mi me encanta ver las previas de este tipo de partidos, yo la dejo para el q cuatri q viene, la situacion lo amerita :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Ojala q Loustau dirija el del torneo local, pero ayer escuche en la radio q se lo van a guardar para la copa, es obvio q alguno de los 3 va a dirigir, ojala sea el del campeonato

Este Corinthians no es como todos los brasileros, juega de contra. Hoy le falta Guerrero, que jugaría por el tomuer de Vagner Love

Lo pierde en los últimos 10’ San Lorenzo.

1 me gusta

ojala la pechofresquee viejo.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

ahora q poca sangre los brazucas. de locales a estadio lleno no atacan…

1 me gusta

Corinthiasn esta especulando, sabe que ya clasifico y tambien que si hace mil goles juega con River. Ya estan hechos