Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Hay que ganar bien y cómodos el domingo. Lo malo de cruce temprano es que se lo agarro a Boca bien y a River en levantada pero con muchas dudas, va mas que muchas dudas con los laterales en flojo nivel. Sino fuese por eso damelo YA a Boca que le volvemos a romper el culo

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Y se lo vamos a romper igual

1 me gusta

Acá hay muchos que la.boquean todo el tiempo y se la dan de guapos
Opinen objetivamente!!
Definir en su cancha no va a ser facil, acuerdense lo q hizo el Tolo gallego la última vez…

Hay que ir callados y con perfil bajo, no andemos boqueando de entrada como ellos, VAMOS RIVER!!

1 me gusta

La puta que te parió D’alessandro, podes jugar mal por lo menos así no te puteo tanto?

Ya jugo la caca?

Gano 2-0.

1 me gusta

Mi mas sincera solidaridad a todos aquellos que vamos a tener que recursar este cuatrimestre.

2 Me gusta

Ya es fija que jugamos contra ellos no? Digo, o hay que esperar otros resultados?

Sí, salvo que el Corinthians haga diez goles entre los dos partidos que le queda.

No se como MIERDA VOY A HACER, encima ya se que tengo un parcial el 6 de mayo, me la quiero rebanar con una cuchara de plastico.

Yo tengo las practicas este año y rindo un final la segunda de mayo. Sinceramente me veo muy mal academicamente.

Ya fue el destino quiere que desaprueben esas carreras, no por nada va a haber otro superclasico.

2 Me gusta

ya esta muchacho, no hay vuelta que darle, no busquen excusas pedorras diciendo que somos river y le ganamos con la camiseta, vamos a hablar con argumentos futbolisticos…ellos llegan como mejores primeros, nosotros clasificamos de pedo con la radio en la ojera por culpa de unos PERUANOS, si llegamos a ganar va a ser un milagro, pero esto ya lo vi y fue el año pasado, nosotros veniamos ganando todo y jugabamos bien y ellos venian con un DT que todavia seguia buscando su juego con bosta, sin mencionar los jugadores que tiene y los nuestros que el único que safa es Mora.

no quiero ver los partidos, nos vamos a comer una humillación terrible, pero claro sigamos creyendo que estamos bien cuando en realidad no lo estamos, le ganamos a san jose de oruro muchachos, abran los ojos.

Yo por mi parte no queria clasificar para enfrentarme a ellos, estoy cagado hasta las patas y no soy el único, todos mis amigos estan igual de cagados que yo, esto es lo peor que nos podia pasar, ni 1 año pudimos disfrutar su eliminación y ahora vienen ellos con la revancha? dejemosnos de joder, yo me voy a morir de un paro cardíaco pero antes lo quemo vivo a gallardo por arruinar al equipo

FORRO!

3 Me gusta

Ahí va centro para PEEESCULEEEEECHEEEEEEEEE!!! Tenes un olor a mierda hijo de putaaaaa

2 Me gusta

Les tengo fe a los suplentes. Han tenido varios partidos para aprender a los golpes. Fe.

A ver, como explicarlo para que tu coeficiente lo entienda… Bueno. Voy a intentarlo. Tenes 4 mensajes. Decís que estás cagado, todos tus amigos de River también, que vas a quemar a Gallardo. ¿No te das cuenta que es demasiado, demasiado, demasiado obvio que no sos de River? Posta, das lástima. Hay que perder el tiempo para hacer esto, eh. Salí, busca una mina, ponela. Capaz te hace carburar un poco amigo.

5 Me gusta

Cerra el orto cagon de mierda

2 Me gusta

Lo que se esta salvando San Lorenzo. Empatando ahora y ganando 4 a 0 a Danubio se le puede dar.

La vida siempre te da revancha. Si bien es verdad que hay muchos bocones (que en realidad hablan para ocultar el cuiki que tienen), también hay otros que no tienen escrúpulos en decir, ni más ni menos que están re cagados.

Es difícil, es un clásico y definimos de visitante, pero miralo como una revancha que nos regala el destino, la chance de volver a dejarlos afuera.

Créditos a [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; :up:

3 Me gusta

El único que puede bajar a Boca somos nosotros o Corinthians ponele, que mejor que enfrentarlos ahora

4 Me gusta