Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Acá tengo el dato más preciso: Salvo que Corinthians gane y golee en sus últimos dos partidos, hay Superclásico en octavos. Toda la fe en River.

Yo opino lo mismo.
Pero no podemos atajarnos con eso en el mano a mano, entran otras cosas en juego. No sé como voy a soportarlo realmente.

Los vamos a eliminar a lo boca, jugando mal, sucio, inmerecidamente y con mucha suerte, para que a boca le duela y se envenene mas

4 Me gusta

Se va poniendo bueno esto…

toda la fe en dejarlos afuera de la copa, mas que nunca

lo que va a estar complicado es el partido por el campeonato, claramente sus suplentes son mas titulares que nuestros suplentes. Pero bue, habra que ir a jugar y que los pibes demuestren que estan jugando en river

1 me gusta

hay que matarlos, que no quede un puto bostero vivo. DALE RIVEEER

1 me gusta

Prácticamente no le hacen goles, y tienen su culo histórico de los últimos años
Me encantaria tener la fe de ustedes

Prefiero que lo ganen ese y lleguen como favoritos.

1 me gusta

o sos bostero o sos un depresivo del orto. no comentes mas

1 me gusta

ósea, no hay otro equipo que pueda ser peor que nosotros?

Estoy jodido con la presión, posta no se como voy a hacer, un frasco de alplax y otro de clonacepam para mi…

Yo me lo tomaria en serio, va a ser demasiado estresante posta eh. Es jodido el tema.

1 me gusta

no hay jaja

el del campeonato no hay que perderlo, los pibes que banquen el empate al menos

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

preparate corazón entonces

Soy de river, y lamentablemente sufro de depresión
Me cuesta realmente ser optimista, teniendo en cuenta como llegan ellos, y como clasificamos nosotros
Aparte, la llave la definimos de visitante, tengan en cuenta eso

que miedo tenes bostero

1 me gusta

hablan como si la caca fuera el Barcelona de Guardia la algunos, que grandes les queda River, háganse un favor y pónganse la de Racing, dios mio.
No venimos tan bien, pero ellos tienen más a perder que nosotros, eso juega en la cabeza y mucho, nuestros jugadores no son tontos, tienen LA chance de ser HISTORIA en River, el semestre pasado demostraron actitud voka hasta ahora nunca, fe barbara en este plantel, ya tengo la piel de gallina la concha de la lora, quiero cogerme a los bosteros en la copa, en el campeonato, en basket, cricket, polo y mahjong

2 Me gusta

Pienso en esos 10 días y me agarran nervios. La verdad es que no sé como voy a aguantarlo, me va a agarrar un infarto por cada partido.

O sea que, queres decir que sos de River y tenes un cagaso de aquellos…

Dios mio, después de esos 3 clásicos no voy a querer ver fútbol por un buen tiempo por como voy a sufrir