Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ok perfecto, que así sea entonces, vamos a la guerra. Vamoss River carajo !!!

2 Me gusta

¿Arriba de tu avatar pones “confiar y esperar” y comentás esa pelotudez? Espero verte por acá si Gallardo y el plantel vuelven a cerrarte el orto amiguito

1 me gusta

Este pide ban a gritos.

1 me gusta

Bombas de estruendo en Flores. Ah, era la final esta?

Me parece que si Corinthians no le gana hoy a San Lorenzo nos toca boca en octavos.

jajajaja flojo offside

Se juega.

1 me gusta

Merecieron ganar los chilenos pero sin ninguna duda. Están con mucho orto y además tienen 5 planteles… espero que les hagamos pija el castillo de arena.

1 me gusta

Espero que ataje Orion, siempre se manda alguna macana.

1 me gusta

3 partidos en 10 días.

Me voy a hacer adicto a todas las drogas posibles.

2 Me gusta

Yo para opinar me saco la camiseta
Reconozcan q hoy están mejores, tienen más recambio aparte

Más allá de todo me parece un poco una garcha que hayan tantos superclásicos, porque se desvirtúa un poco, ahora por ejemplo el súper del campeonato es como que no tiene tanto valor y capaz terminamos viendo 22 suplentes en cancha.

1 me gusta

te vamos a romper el orto otra vez bostero sucio

Mierda… bueno ahi esta lo que querian…

Que bostero asqueroso que está Closs, se pone loca gritando los goles y alabando a gago que tocó 2 pelotas.

qepd corazon

Siguen las bombas de estruendo en Flores!!!, ya salieron campeones? Pregunto por ahi fue todo una alucinacion y esta era la final en realidad

La única opción es que Corinthians gane sus dos partidos, metiendo 10 goles o más sin recibir goles en contra o sea…

En lo que va del año, vi a voka primer tiempo contra olimpo, segundo tiempo contra san juan, primer tiempo contra wanderers, todo el partido con chicago y hoy lo vi hasta q se me cortó el cable hace 10 minutos. Siempre fue un asco. No se, deben jugar “bien” cuando yo no miro.

2 Me gusta

En los clasicos no existen el mejor ni el peor.

1 me gusta