Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

La unica forma es que Corinthians gane los dos partidos. Es probable que con Casla arreglen el empate, sin embargo, para cagar a San Pablo

Por mi parte prefiero no decir “Boca está cagado”, es lo que hicieron ellos el año pasado.

4 Me gusta

El MIEDO que tienen jaja, dale gana bostero puto.

1 me gusta

si hoy boca empata y si corinthians gana los otros dos, el timao queda como mejor primero

1 me gusta

Hoy gana Boca. Quieren revancha, se le nota en la cara a Orión.

Tendría que haber sorteo en la 2da etapa, para que no haya especulación en la fase de grupos, y listo.

2 Me gusta

Entiendo. Pero son situaciones distintas. Ellos empezaron con eso despues de GANAR y en buena forma al patetico Cerro Porteño de Astarada. Fogoneados por la gorda Niembro. Pero River no hizo nada para esquivar el pleito. (no tenia forma de hacerlo)

2 Me gusta

Increible que cuando queres que un equipo de mierda aguante un resultado en la boca parece que se meten los goles solos y ahora que queres que boca le gane un equipo de mierda les manejan el partido.

No. Si bosta pierde con Palestino, a Corinthians le alcanza con 4 puntos (suponiendo que le empate al cuervo y le gane a San Pablo para eliminarlo) para ser mejor primero y que se cruce con nosotros.

Ah, bueno… ya seria el colmo, no ? :lol:

El único que parece tener ganas de jugar con nosotros es Orión, el resto están re cagados.

todo para sacarnos credito a los que lo venimos diciendo hace rato: esto es bosta. No es que no quieren ganar, no les da.

Dejen de decir que boca está cagado, viejo, parece que no aprenden más.

3 Me gusta

Hasta ahora no hicieron NADA ni siquiera para meter un gol. Igual si tienen 1/4 de ganas de sumar 18, lo hacen. Pero hasta ahora al menos no se nota en absoluto.

Vieron la toma cuando enfocaron los palcos, todos mirando para abajo como resignados en silencio? Ya pensaban que estabamos afuera, ahora se quieren matar

Esta mas que claro que boca esta especulando a lo que pasa en venezuela

2 Me gusta

Dale boquita, 1 tiempo mas para la vergüenza otra vez.

Hagan un gol cagones de mierda

¿Cuál es el problema? Si después perdemos no va a ser por lo que dijo un pelotudo en el foro. Y además es fácil hablar con el diario del Lunes, pero HOY boca tiene miedo y se nota.

Están especulando a morir porque quieren evitarnos. Si Zamora estuviera ganando, que no te quepa la menor duda de que ellos ya le habrían hecho 3 a Palestino… Pero como ganan los Uruguayos los bosteros saben que tienen que empatar o perder para tener chances de evitarnos.

El rival es boca, no hay otra, a matar o morir

He visto tipos mala leche, pero como el sorete de Orion, nunca

3 Me gusta