Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Directo del foro de bocaca:

1 me gusta

No es por eso, sino porque se están comiendo el chamuyo del super-boca que juega mejor que el barcelona de Guardiola y se lleva a todos por delante, cuando no es así. Hoy creo que van a ganar y de pedo, como ellos saben, pero al que no vio el partido le van a decir que fue un trámite para los bosteros. Después también pasa porque a mí no me gusta subestimar ni excederme de confianza. Me cansé de decir que muchos no están captando el mensaje que quiere dar este equipo. Y eso de hablar boludeces antes de tiempo es de ellos, no nuestro.

2 Me gusta

No se, como que en otra situación el partido este lo tenían ganado ya no?

No se comen ningún chamullo, mirá mi mensaje arriba del tuyo… En el foro de boca están puteando porque notan a los jugadores cagados sin querer jugar con River, que están especulando con el otro partido (Zamora) para evitarnos.

Para mi ganan hoy, no creo que quieran quedar como cagones.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

:lol: se les corta la luz ahora.

1 me gusta

La concha de tu madre Delpecho.

CORTAN LA LUZ.

2 Me gusta

#Yotevicortarlaluz jaja.

2 Me gusta

Yo no creo que sea así tampoco, ni Boca le tiene miedo a River ahora ni River le tuvo miedo a Boca el año pasado.

Desde el punto de vista pasional, entiendo que el hincha quiere jugar con el rival de toda la vida. Desde el punto de vista racional, entiendo que es el que debe tener el DT, lo lógico es evitar el rival fuerte, dejar que se maten entre dos fuertes y vos pasar tranquilo contra uno débil.

todos los arqueros que juegan contra boca son pelotudos?

AH NO AH NO . EL CAGAZO QUE TIENEN JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

jajajaja lo van a terminar a las 12 de la noche, estan viendo que pasa en Venezuela, no me jodan.

1 me gusta

Oriente Petrolero II

2 Me gusta

jjajajajajaj lo que genera River. y despues nos dicen gallinas a nosotros. BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA. TENES QUE CORTAR LA LUZ LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Necesito ver cosas del Planeta de los Simios

Pution haciendo de las suyas con los compas :mrgreen:

1 me gusta

Jaa lo de Orion, buen compañero.

Se los juro que NUNCA EN LA HISTORIA vi un corte de luz tan raro y menos en ese inodoro

2 Me gusta

si hay goles de Zamora los van a gritar más que nosotros a los de Tigres

1 me gusta