Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

A mi siempre me cayo bien Tigres, siempre lo tuve como un equipo fuerte me acuerdo en la copa del 2005 le tenia fe contra Sao Paulo, pero perdieron 4 a 0 creo, si ganaban jugabamos contra ellos en semis.

Sinceramente no me disgusta la llave dificil que nos tocaria. River jugando con equipos de igual a igual es claro candidato, claramente les cuesta mas equipos que que se le metan adentro del area.

Estaria bueno, a mi me gustaría también, además no se especula porque no sabes con quien te va a tocar en ninguna fase después del grupo

Ese es el tema. Ahora, por ejemplo, boquita puede decidir prácticamente si quiere ser primero o no para no cruzarnos, se puede especular con que alguien le tire plata a Zamora para dejar a Wanderers como el peor segundo, etc, etc. Si fuese sorteo como en Champions, te rompes el orto para quedar primero o segundo y listo, no hay especulaciones sobre quién quiere cruzarse con quién (que eso en Sudamérica se ven muchas más manos negras que en Europa).
Si quieren seguir implementando eso del mejor primero contra el peor segundo, para evitar cualquier malintención, deberían cerrarse todos los grupos el mismo día, y eso no es negocio para la TV.

1 me gusta

Alto partido el de casla vs corinthians, ya hubo pica al termino del 1er doparti. Supongo que iran con todos titulares los brazucas, no como en la ida.

Y así comenzaba todo…

2 Me gusta

A mí esto de “mejor primero vs peor segundo” me parece una estupidez digna de alguien con coeficiente intelectual inferior a 80. Los grupos no tienen el mismo nivel de dificultad. No es lo mismo ser primero en el grupo de Boca, que serlo en el grupo de San Lorenzo. Ademas de que inclusive se dan cosas como la chance de que Boca sea mejor primero y le toque enfrentarse a River. Es una ridiculez.

La CONMEBOL debería reever las cosas y hacer cambios. Sacar a la mierda la estupidez antideporte del gol de visitante y este ranking de mejores y peores.

1 me gusta

Juega a media maquina boquita? dale mete un gol!

Los rivales nuestros pueden ser solo boca, tigres o corinthians no?

Están cagadísimos, no quieren jugar con nosotros ni en pedo.

Yo supongo que van a ganar. Ya es muy tarde para echarse para atras. Mas sabiendo que con los puntos que tienen, Corinthians puede hacer lo mismo, aflojar en los dos partidos que le quedan y Boca es primero sí o sí.

gol de wanderrrs listo hay superclasico

Jugamos contra ellos , no hay con que darle.

Ya pueden ir al frente, cagones hijos de puta

asi es

no atacan, no hace nada jaja

1 me gusta

Por favor hay que dejarlos afuera de nuevo

Corinthians va a ganar los dos, dependerá de boca nomas

Dale boca mete un gooooooool

Que cagazo tienen los bosteros jajajaja, están paralizados tanto jugadores como “hinchada”.