Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Yo tengo todos los parciales entre esos partidos. :lol:

1 me gusta

ajajaj posta, ya apartir de mañana no voy a tener otra cosa en la cabeza que el supuesto superclasico… una lastima porque queria meter las 3 materias del cuatrimestre

2 Me gusta

Mira que Zamora le iba ganando 2-1 en uruguay a wanderes hasta los últimos 10 minutos, igual no digo que vaya a ganar para mi empata o pierde aparte de que tiene 0 motivación para jugar por que ya está eliminado

mañana boca entrega la cola o gana?

Si no lo hacen quedan como terribles cagones, igual seguro que va a ser un tramite para ellos, Palestino va a tener que atacar en algun momento y la bosta se lo gana de contra.

apronta el ojete, bostero periférico limitrofe y la recalcada concha de tu inmigrante vieja que viene a atenderse gratis al Santa Lucia.

1 me gusta

A mi me gusta mas que se haga sorteo como en champions, sino puede suceder las llaves que de un lado esten todos los “poderosos” y del otro lado equipos de mierda y despues se dan finales de mierda.

1 me gusta

En que fecha van a ser las semifinales y finales?
Se que despues de la copa america, pero cuando?

Mira lo que es esa llave la concha de dios.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Para colmo te da lo mismo cualquiera de los 6 que pase, todos son equipazos…

22 y 29 de julio las semis. La final no tiene fecha todavía, pero calculo que será entre el 6 y el 13 de agosto el primer partido.

Nunca olvidaré la voz de Pablo Bari gritando 5 veces “Gol de Tigres!”

3 Me gusta

Puede haber clásico san Lorenzo - huracán en octavos? Huracán tendría que pasar primero con 10, quedaría como uno de los peores primeros, y san Lorenzo puede llegar a 12 y salir segundo, claramente seria el mejor segundo.

entre dos amigos mios, uno le apostó al otro hace rato un asado y un cajon que en octavos se enfrentaban River-bosta y Casla-Racing…

como dije, se lo apostó en la fecha 4 mas o menos, cuando no hay ni predicciones todavia
ya uno casi le pegó con el superclasico, los otros ni tengo idea de que tiene que pasar para que se enfrenten

va a ser tremenda la segunda etapa de la Copa, pero tremenda. Me gusta que haya varios equipos argentinos, va a correr mucha sangre.

1 me gusta

GOL DE TIGRES!

8 Me gusta

lo dije ayer a las 4 de la tarde
por ser peruano se como es la cosa
y sabia lo que iba a pasar …!!

felicitaciones …!!

1 me gusta

:lol:
Todavía tengo la voz de Bari en mi cabeza.

Yo solo voy a decir que después de la tremenda ayuda que nos dio Tigres para avanzar de ronda, que si no ganamos la Copa nosotros ojala que la ganen ellos, y les voy a desear lo mejor de acá hasta fin de año, a no ser que se vuelvan a cruzar con nosotros jaja

10 Me gusta