Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

El 1ro y el 2do se pueden cruzar antes de la final?

En octavos no en cuartos si.

Ni enpedo le queda esa llave a rasin, corinthians lo pasá entre los primeros.

Aparecimos casi todo el partido contra Aurich en el monumental

Mañana juegan U. de Chile - Inter, ganando la U quedarian The Strongest 9, Emelec 7, Internacional 7, U. de Chile 6, cualquier otro resultado en chile ya se descarta como peor segundo a alguno de este grupo.
Quedando asi el grupo con un supuesto triunfo de los chilenos, en la ultima fecha es imposible que alguno quede con 7, juegan Emelec - U. de Chile e Inter - The Strongest, cualquier resultado en Ecuador sin tener en cuenta el de Brasil, deja a Emelec con 10 u 8, en caso de victoria o empate, o a los chilenos con 9 en caso de victoria visitante.

En fin, de los bosteros y de los venezolanos de Zamora depende que no haya superclasico en 8vos.

Descolgala [MENTION=21196]Piyo[/MENTION];

//youtu.be/wPTVPLlQL0U

La única posibilidad que existe para que River no termine como el peor segundo es :

Que mañana ganen Boca (Palestino) y Zamora (Wanderers)

San Lorenzo empatando mañana y ganandole al Danubio de local por 4 goles a cero, obliga al Sao Paulo a GANARLE al Corinthians en la ultima fecha.

El Corinthians por ahí le podría dar el empate al Sao Paulo, pero ¿¿perder?? No lo creo. Aun empatando mañana tiene chances San Lorenzo.

Es imposible no cruzarnos muchachos. Zamora no ganó nunca un partido por Libertadores, están al nivel de Aurich o cerca… los uruguayos son malos pero no tanto.

1 me gusta

no hay corazon que resista de darse tres super en nueve dias, 3 de Mayo el del campeonato, 6 ida de Copa y la revancha el 12.

1 me gusta

esas son las fechas de los octavos?? mamita, que manija, otro cuatrimestre a la mierda

5 Me gusta

Mamita, si se dan esas fechas vivo hasta los 35

1 me gusta

Que venga Boca ahora que tengo la pija mas grande que nunca.

Elcra el pelado

Siempre me acuerdo de este gol, a los 3:30

//youtu.be/Pzn5gFwifCQ

1 me gusta

xq se para el torneo desde este domingo al 3 mayo??? estoy re colgado… juega la seleccion o algo de eso?

Por las PASO.

1 me gusta

jajjaaj gracias… no tenia ni idea!

1 me gusta

Que ojete san pablo que equipo horrible por Dios…

Prefiero toda la vida que pase el cuerBoludo(que para nosotros es como no jugar con nadie) que estos pechos fríos.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

En la anterior copa casi calsifican en su grupo pero en esta…

El último finde perdió 5-0 en el torneo venezolano contra llaneros de no se que :lol:

Miren lo que son esas llaves… hijo de puta, no tiene comparación una con la otra…

Si Racing no llega a la final hay que pegarle a cocca

Los últimos 3 argentinos campeones de #Libertadores pasaron a 8vos en la fecha final de la fase de grupos:
CASLA 14
EDLP 09
BOCA 07.

1 me gusta

Chau cuatrimestre. Hola superclasicos!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Igual faltan partidos. Algunos les falta hasta 2 partidos jugar.

Corinthians por ejemplo.