Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

mira el gol que se come el de tachira, con nosotros los arqueros de mierda de equipos tan o mas de mierda que los arqueros son arqueros de selección.

2 Me gusta

que no se note

Disculpen, pero nadie se había dado cuenta que si racing no ganaba, era un equipo menos que no lo iba a poder pasar a tigres en la gral? Osea que hubiera generado en tigres aun mas paja por mantener su puesto inalterable

Mamadera

como tigress para nosotros??? tigres el que vino a defenderse en l monumental? tigres, el que se defendio en su cancha?? tigres, el equipo que nos empato los 2 partidos gracias a teo??? yo creo que es al revez, cruzeiro es como lo que somos nosotros para tigres, que si no fuera por nuestros jugadores que se durmieron en todas los goleabamos a todos los rivales del grupo.

mmm muy tapado el arquero, mala reaccion, pero muy tapado

Racing terminó primero y, en los octavos de final, define en su cancha.

TABLA DEL GRUPO 8 #CopaLibertadores
[12 pts] #Racing (Clasificado)
[9] #Guaraní (Clasificado)
[7] #SportingCristal
[3] #DeportivoTáchira

Por dios gana River mañana

1 me gusta

La cantidad de goles que se erro Guarani no tiene nombre, podria haber terminado 1-5 el partido si los delanteros Paraguayos se ponian la pija…

Sporting Cristal un lagrima, ataco menos que Juan Aurich en el Monumental siendo que si ganaban clasificaban, ah y todo esto en su propio estadio.

Tenia que ganar como 9 a 0 igual y esperar que Racing pierda

Racing por ahora es el segundo mejor de los primeros, pero seguramente lo pase Corinthians puede pasarlo Tigres…

Si, ya lo se. No lo decia para terminar primeros del grupo, sino que estuvieron cortando clavos con el orto para clasificar hasta los 94 cuando podrian haber ganado por goleada, a eso me referia…

Mammana!!. El regalito del Arquero es mas grande que el regalito de la jermu de Diwan.

Tigres llega al partido de mañana enfrentando a Inter de Porto Alegre en octavos. Mexicano pelotudo tenés que salir a ganar porque sino te toca el Bayern, puto.

3 Me gusta

Ahora le tengo un poquito mas de fe a los salta muros

Espero que no sean boludos los de Tigres, si mañana ganan terminan como el tercer mejor primero y van a jugar contra alguna mierda onda huracan.

P.D: lo de Cruzeiro mamita deci que no tiene ni un rival medio decente en ese grupo. Lejos el peor de los brasileños.

Espero el milagro, nunca tuve tantas ganas de jugar con Boca en una llave de Copa… Mirá la llave de mierda que les quedaría hasta la Final sino a estos putos, ni siquiera un argentino y a nosotros nos que nos costó un huevo ganar la Sudaca…

2 Me gusta

Lo de Racing fue tremendo… Es increíble como a todos al menos una les sale bien, a nosotros nada de nada… Esta Copa Libertadores me está haciendo mal.

2 Me gusta

Que grande el globito, me gustaría que pase de ronda. Y es mas, es el único equipo argentino que me gustaría que gane la Libertadores…una pena que no tenga plantel para llegar ni siquiera a cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Vamos a ver que es lo que nos depara hoy el destino, pero déjame decirte que River se merece lo que esta teniendo. Hicimos una Libertadores paupérrima de principio a fin, en todo sentido. Terminemos con el verso de que “nos merecemos más puntos”, si no metes la pelota adentro del arco, no sabes cerrar el partido y después el otro te lo empata es error tuyo y hay que asumirlo, no pongamos excusas ni le echemos la culpa a la suerte. Cuando te pasa una sola vez, es mala suerte, pero cuando te pasa varias veces no hay excusas, y no nos paso solo en la copa eh, sino también en el torneo local. Cada equipo tiene el puntaje que se merece.

@Sepu79 · 11 min hace 11 minutos
En Perú están con bronca por la designación de un árbitro ecuatoriano. Se trata de Carlos Vera, protagonista de varias polémicas vs peruanos

Que viva la corrupcion pisculichi.