Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Si ganaba 1 a 0 clasificaba, lo pasaba por 1 punto a Guaraní

Edito: Aunque lo que decías era para ser primero no? jaja

Cruzeiro es el equipo brasileño mas cagon contra los argentinos, solo a nosotros nos tiene de hijos :|.

2 Me gusta

Lastima que es megaultra campeón del Brasileirao

Increíble lo que nos pasa, parece mentira.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Miralo a Huracán venciendo a Cruzeiro, me dan ganas de llorar la puta madre.

1 me gusta

Tenés razón, pienso como vos. Pero cada vez que veo a los argentinos en esta Copa Libertadores me frustro, Huracán le gana a Cruzeiro de local, Boca gana los cinco partidos casi sin despeinarse, San Lorenzo parece muerto pero le gana a San Pablo, Racing va 0-2 abajo y da vuelta, hasta Estudiantes tiene chances de clasificarse… Yo todavía estoy esperando la victoria de River. La Copa de River se merece todos los adjetivos negativos del mundo.

Vamos a esperar hasta las ultimas consencuencias, yo me aferro a que el gol milagroso de Mora puede haber sido una señal positiva. No nos olvidemos que hasta el minuto 85 estábamos prácticamente eliminados y en 3 minutos cambió todo cuando parecíamos acabados, todavía tenemos una vida más. Esperemos que acá se pongan la pija y ganen de una puta vez, y que en Perú se de el milagro. Vamos a ver también si todos los equipos argentinos clasifican eh, los únicos que ya se metieron en octavos son Bosta y Racing, el resto la tiene complicada (Nosotros solos nos complicamos en este grupo de mierda por pelotudos). En definitiva, no esta dicha la ultima palabra, puede ser que el resto de los argentinos clasifique y River no, como también puede ser que River clasifique y San Lorenzo, Estudiantes y Huracán no, cualquier cosa puede pasar. Hasta incluso puede ser que no terminemos siendo los peores segundos si nos favorecen otros resultados, pero son demasiadas especulaciones y nos hace mal especular tanto. River tiene que ganar su partido y esperar que se de el milagro en Chiclayo, en donde seguro nos vamos a encontrar con un Juan Aurich que con todas sus limitaciones le va a poner toda la garra posible para pasar porque es una chance histórica para ellos. Mientras tanto, acá en Buenos Aires no nos tenemos que confiar de que le vamos a ganar fácil a San Jose, veo mas probable de que sea un partido durisimo…no tanto por San Jose, sino por el propio River.

1 me gusta

Debe ser una garcha el brasileirao para que semejante verga de equipo sea bicampeon.

P.D: Creo que se le fueron varios jugadores.

1 me gusta

[quote=“Tuliazo, post:5302, topic:108867”]

Cruzeiro es el equipo brasileño mas cagon contra los argentinos, solo a nosotros nos tiene de hijos :expressionless:
[/QUOTE] El campeon mas kagon que tuvo alguna vez la copa en toda su historia fue EL CRUZEIRO de 1997 … SOLO GANO UN PUNTO DE VISITANTE EN TODA ESA COPA…!!! puras derrotas…!!

Pasa que en Brasil juegan todos de igual a igual, no te juegan los 11 adentro del area.

Perdió mi equipo Emelec en La Paz, otra vez por errores de la defensa, especialmente de Narváez. Este hijo de puta es el culpable del 90% de las derrotas del equipo en este año.

[quote=“lukaz78, post:5308, topic:108867”]

El campeon mas kagon que tuvo alguna vez la copa en toda su historia fue EL CRUZEIRO de 1997 … SOLO GANO UN PUNTO DE VISITANTE EN TODA ESA COPA…!!! puras derrotas…!
[/QUOTE]Fue en el 95.

VAMOS CARAJO!!!

1 me gusta

16 Me gusta

Ver para creer

2 Me gusta

Colo Colo 0 - Santa Fe 1

Gol de Santa Fe, con este resultado solo San Lorenzo, Sao Paulo, Danubio, Wanderers, U. de Chile, Inter, Emelec o Palestino nos podrian hacer evitar un cruce con la bosta, pero es muy complicado.

QUE SE VENGA CUALQUIERA LA CONCHA DE SU MADRE !!! TENGO LA PIJA PARADA Y NO ME IMPORTA NADA !!!

VIENE UN BRAZUCA??? DAMELO AL BRAZUCA QUE LO COGEMOS DE PARADO, VIENE UN ARGENTINO? TAMBIEN, ME LE ANIMO A CUALQUIERA LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO !!!

1 me gusta

Mañana se puede definir si jugamos con boca, si hoy gana alguno de Santa Fe o Mineiro, Sao Paulo tambien, boca le gana a Palestino, Inter suma al menos un punto y Wanderers suma al menos un punto.

Gol del Danubio. 1-0 le ganan al San Pablo, 50 minutos.

Bue, no seas manco San Paulo

Edit: Estoy re perdido, pensé que era su 6to partido

Los Brazucas dan asco de visitante. De local maso