Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

La puta madre loco

Se ríen de Racing? Son pelotudos?

3 Me gusta

Racing pierde y por ahora queda como mejor segundo, en caso pasar como peor ultimo despues de boca nos podriamos cruzar con ellos en cuartos.

no entiendo como es que a algunos les da la cara para burlarse de racing, estamos a un paso de quedar eliminados en primera ronda y sin ganar un solo partido, en este momento lo mejor que podemos hacer es no decir nada y ver que pasa mañana, si pasamos, listo, a seguir callados hasta octabos por que clasificar de esta manera es humillante, tener que rogar que gane tigras para pasar de ronda me da mucha bronca, y mas teniendo en cuenta que el idiota de pecho gutierrez se le hizo el malo a guzman y a los defensores mexicanos me da mas bronca todavia, dependemos de ellos y el tontito se hace el malo

si pasamos lo unico que pido es que teo nu juegue un solo partido mas por copa ( y ni en el torneo al menos que sea un rival facil en un partido intracendente ) y si quedamos afuera, listo, a quemar todo en el torneo y las copas a un partido que tenemos, ademas de que en la sudaca entramos en octavos, pero que teo no juegue ni un solo partido, y si es posible, dejemoslo en japon en una caja en la puerta de una veterinaria

4 Me gusta

Concuerdo. Esta Copa la pierde Teo. Erro todos los goles mas imposibles de errar, baldoseo cada match… se saco la pelota de encima siempre que pudo, erratico en los pases por apurado y egoista. Encima se le hace el malo a un rival por…NADA!!!

Y encima lo de “los verdes” ya me habia caido como el orto. Yo creo que a menos que mañana no lo gane el y despues elimine a bosta, esta para abandonarlo en osaka en alguna veterinaria.

4 Me gusta

Que cagada, pero tampoco quiero que ganen, ojala empaten sporting y guaraní así pasan primeros

2 a 0 :lol:

juega lindo mesa con espacios, al maestrico lo estan matando a patadas

Básicamente, si es que octavos y cuartos son con equipos argentinos, no podemos dejar pasar la chance de clasificar. Eso si, nos deja afuera Boca y ya están en semis.

1 me gusta

Va no se que me rió que pierdan con Tachira, si a nosotros nos saco puntos un equipo semi amateur de Peru, insolito

que jugador milito…

Si Huracán gana y hay empate entre Cruzeiro y Sucre, clasifica como primero. Igual lo importante es clasificar, no?

Ahora racing esta clasificando primero (estan empatando cristal y guarani)

Que boludos estos de guarani

Gol de Ronaldbou

que bieen!!, Siganse cagando de la risa de yasing, que CLASIFICA PRIMERO…

elcra bou

Por ahora, seguimos siendo los únicos que perdimos a domicilio contra algún venezolano (vs Caracas, en el 2007). Lamentable.

Racing va derechito camino a ser el peor primero.

La verdad es que si pasan todos los argentinos menos nosotros, es para cortarnos la pija y matarnos, increíble

Y huracán tiene menos plantel que nosotros, tuvo que jugar en la altura y para ellos Cruzeiro es como Tigres para nosotros o mas todavía