Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Me equivoqué de hilo. :mrgreen:

Lo digo porque recuerdo que el Ing. Rodriguez alguna vez dijo querer poner alguna cancha sintética en Zuazua, pero esto cuando tanto Xolos como Guadalajara tenían ambos pasto sintético, pero bueno, no he ido a Zuazua desde hace unos 8 años cuando tenía un primo jugando en tercera.

Mira esos nombres. Aaron, Egidio, Uvaldo, mamita. Parecen esos jugadores que te compras en la Pes-Shop a 150 :lol:

Aurich no es superior futbolísticamente a los suplentes de Tigres pero ni en pedo, eso si, la localía, la necesidad y la cancha de mierda les juegan a favor. Fácil no la van a tener.

Jjaja totalmente viejo, si quedamos afuera (altamente probable) a no llorar por los suplentes de Tigre, la altura, los árbitros, que si Olé o la dirigencia de la bosta. River hizo todo… TODO para quedarse afuera en un grupo con tres equipos realmente de mierda. Este grupo era para ganarlo dos fechas antes y jugar hoy con la novena.
Ojalá se den los resultados pero si no, la eliminación es más que merecida.

1 me gusta

Y Dale Dale, Globo Dale

Miralo a Abila!

Huracan 1- Cruzeiro 0.

Sigo pensando que tenemos que comprar a Ávila en junio

1 me gusta

HURACAN va a clasificar a octavos y en un grupo mas dificil que el nuestro, la puta madre que me pario.

6 Me gusta

8| Avila…

Como se clasifica a la proxima Libertadores, aparte de salir campeones del torneo?

Se juega un torneo paralelo de payana?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

A la mierda!!

TRAIGAN A WANCHOPE QUE ME VUELVO LOCO, 2 - 0

1 me gusta

Huracán cacheteando a Cruzeiro y nosotros no le ganamos a Sandwich la concha de su madre.

4 Me gusta

Wanchope define mejor que Teo.

1 me gusta

2 a 0 ?? Mira vos el globo

Teniendo a Crespi de dirigente allá

7 Me gusta

Ramon es crack

se viene el 7 a 1

Las plazas deberían ser: campeón del torneo largo, campeón de la copa argentina, segundo y tercero del torneo largo y supongo que el mejor clasificado en la copa sudamericana que no esté clasificado por los criterios anteriores, va al repechaje, a menos que sea campeón de la sudamericana que entra directo.

3 Me gusta

Quedar afuera seria un papelon. Ahora, ser el unico argentino eliminado, y… habria que buscar que seria peor a papelon

1 me gusta