Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ser Independiente en este 2015. Ser el unico grande no clasificado a esta edicion, y encima estar a 8 puntos de los punteros (3 que estan jugando Libertadores).

2 Me gusta

muchos lo pedimos a Abila, pasa que es negro cabeza. Pero en el area es terrible. Igual le pesaría una tonelada la camiseta, pero es de esos tipos que si le das la bola la manda a guardar.

1 me gusta

Vamos globo!!

A la reverenda mierda!!!

1 me gusta

Mira vos al globito llevandoselo puesto al Cruzeiro…

Que jugador 1chope, si se va Teo lo quiero eh. Ademas tiene el nombre del más grande. Je

losmuf

GAAAAAAAAL

linda jugada preparada de los andes, gol de mancinelli.

1 me gusta

Naaaaaaa

Vamos a ser el unico equipo argentino en quedar afuera lpm

QUE FELICIDAD GLOBO GRACIAS

pero por el momento el globo esta afuera…

Y Teo es puro glamour no? Y Teo en el area es terrible no? Y Teo no le peso la camiseta en la copa no?.. por favor.

Veo a Huracan clavarle 3 a los brazucas, que desde que tengo recuerdo nos ganan siempre y nosotros con medio pie afuera, y mas bronca me da el colombiano.

Ojala mañana se de el milagro

Yo lo re banco a wanchope, por ahi se coma un par de goles hechos, pero el chabon la pide, se esfuerza, lee bien el juego, sabe usar el cuerpo… no nos vendria mal uno asi en el equipo.

1 me gusta

Si para recambio, pero Donofrio es capaz de traertelo para titular y de suplente… Pratto o nada.

1 me gusta

Si pero en la próxima juega contra Mineros que ya va a estar eliminado, Universitario y Cruzeiro juegan entre si por lo que si el Globo gana en Venezuela ya estaría clasificado por que cualquier resultado en el otro partido lo beneficia.

1 me gusta

que fiero que juega el cruzeiro .

2 Me gusta

creo que el ole de los hinchas de huracán a cruzeiro supera la humillación de que nos lo griten los mexicanos. Claro, a menos que el cruzeiro lo empate y los deje careta como nosotros a los mexicanos.

1 me gusta

Tremendo Wanchope

Si Hurazan gana en venezuela pasa a octavos, pase lo que pase en Cruzeiro-Universitario de Sucre.