Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Si pierden, ojalá vayan con San Pablo así se los cogen, por putos.

1 me gusta

¿Y Lugo?

:cry:

Me lo suponia.

esta copa esta armada para oquita, todavia no se dieron cuenta? hasta en octavos nos van a poner contra ellos… no se asombren si nos ganan robando.

Jajajaja ya solo falta que tambien digas si pierden que les toque boca por puto

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Y a eso en que te basas?

No llevan a nadie estos hijos de puta de Tigres, 2 o 3 nomas, ni siquiera a Damián Alvarez que dijo que quería jugar

Dependemos de un milagro en serio.

1 me gusta

Asi es…Pero ps espericueta tiene mas clase que todo aurich x)
A ver si lo ponen a jugar -.-

Van a entrenar en una cancha sintética previo a al partido con aurich?

^^

No recuerdo si en la Cueva Zuazua (su casa club) tienen canchas sintéticas, creo que sólo naturales.

no te basta con saber que entraron robando y se van a ir robando?

Se van a bajar la tanga en perú.

El equipo que lleva Tigres es suficiente para empatar, en condiciones normales, claro.

No la Cuevas es natural. El unico pasto sintetico si no me equivoco es solo el de los xolos de tijuana al nivel profesional

Me extraña que no estén Alvarez ni Guzmán.

Alguno tiene a mano cual es el premio por clasificar a octavos? Tan difícil sería que Donofrio lo duplique ofreciéndoselo a Aurich? Si los peruanos saben que la copa para ellos se termina en octavos en caso de pasar, seria muy lógico aceptar.

Pensas que con ese equipo ganan o empatan?

:lol:

Despues con que cara hacen super conspiraciones algunos de como boca tiene comprada desde la Copa Libertadores hasta el Mundial de clubes si piden hacer lo mismo que supuestamente hacen ellos?
Hay que ganar las cosas en la cancha viejo! Y si gana Aurich, y bue… a llorar a la iglesia. 5 partidos tenia River para sumar puntos en el grupo y no gano en ninguno, encima contra equipos de mierda. No hay excusas.

4 Me gusta

USD 550.000

La veo complicada, tampoco estamos en condiciones de enojarnos con Tigres por mandar suplentes

Tigres pone pibitos, como le gusta a Rodolfo

4 Me gusta